jueves, febrero 11, 2021

Abstinencia evita

Otra agonizante ola de deseo pasó a través de mí, mientras los dedos de la Señora Elsa penetraban profundamente en mi vagina, explorando los rincones más íntimos y haciendo que mi sexo palpitara con urgentes espasmos, hambrientos de deseo.

Jadeé y lloriqueé cuando Elsa me tocó el clit y aumentó mis niveles de deseo y necesidad sexual cada vez más, haciendo que mis entrañas palpitaran con un hambre voraz y totalmente animal.

Ella suspendió sus toqueteos durante eternos minutos y se contentó con verme resoplar mi frustración, poco a poco, mi respiración se hizo más lenta y acompasada y mis niveles de hyper excitación bajaron a niveles más manejables.

-"Excelente control, ahora levanta los brazos  y Mantén las piernas muy separadas perrita", dijo MISS Elsa fríamente mientras ella volvia al ataque, atormentando mi núcleo sexual, volviéndome loca de lujuria, pero negándose a permitirme ningún alivio ni descanso.

Desnuda, mis brazos levantados sobre mi cabeza, mis dedos entrelazados detrás de la nuca, con las piernas separadas obscenamente, y esa mujer mayor, sentada en la cama, y completamente vestida, continuaba jugando imperiosa con mis

labios inferiores y me empalaba profundamente con sus largos y fuertes dedos, bombeándome con energía y haciéndome estremecer, me sentía totalmente indefensa y muy vulnerable.

Eso era exactamente lo que MISS Elsa quería.

-"Te ves tan adorable en este momento", dijo la mujer mayor mientras miraba mi cuerpo febril, sudoroso y desnudo, "La mirada suplicante y herida en tus ojos, estás tan caliente de pura necesidad sexual, me encanta verte sufrir así. Es tan primitivo, honesto y directo. Estás a punto de echarte a llorar, ¿verdad perrita?"

Asentí con la cabeza y lloriqueé en voz baja: "Sí, señora".


Todo mi cuerpo tembló y ardientes lágrimas brotaron de mis ojos. Elsa metía sus dedos profundamente en mi sexo, me excitaba escandalosamente y luego; justo cuando estaba al borde de un poderoso orgasmo; ella apartaba su mano.

Mi cuerpo temblaba, se estremecía en una total y febril angustia sexual, sin embargo, en lugar de compadecerse de mí, los ojos de Elsa simplemente se iluminaban con una emoción infantil.

Elsa descubrió que mis jadeos, temblores y la mirada de tormento impotente en mi rostro, eran infinitamente eróticos.
 

A ella le hubiera gustado tenerme retorciéndome en aquella agonía erótica toda la noche, sin embargo, mi AMA, no quería que alguien me hiciera estallar antes de la llegada de las demás invitadas y por eso mismo deseaba que yo pasara la noche sólo con ella, así que el tiempo de MISS Elsa conmigo era limitado.

-"Necesito algunas fotos tuyas, justamente así animalito.", anunció MISS Elsa mientras se levantaba de la cama y sacaba de su equipaje, una cámara digital reflex de aspecto impresionante.

-"Mantén las piernas bien separadas perrita, me gusta ese look de damisela en apuros", me instruyó MISS Elsa.

Parecer que estaba <<angustiada>> fue la parte más fácil. Mi clítoris estaba tan duro e hinchado que me dolía, y mis entrañas estaban febriles y palpitaban con una urgencia que rayaba en frenética angustia.

-"Te ves tan deliciosa y atractiva, cuando estás luchando con tu necesidad", me informó Elsa, "Necesito capturar este momento. Te ves tan caliente en este momento".

los repetidos flashazos de luz, me hacían sentir deslumbrada y desorientada, por lo que la Señora Elsa me repetía, breves instrucciones..

-"Levanta más la cabeza Evita."
-"abre los ojos."
-"mírame animalito."  

la Señora Elsa, se sintió un poco decepcionada cuando finalmente hubieron pasado los 30 minutos, por lo que tuvo que dejarme salir y volver junto a mi AMA, sin embargo, ella ya tenía muchas fotos como eterno recordatorio de nuestro tiempo juntas.

Juguetona-mente, dió una sonora nalgada en mi trasero desnudo, mientras me escoltaba fuera de su habitación y me ordenó dirigirme a dónde se encontraba la mujer a quien yo pertenecía.

La mujer que es mi DUEÑA, es MISS YVETTE. La encontré de pié en la estancia dónde estaba platicando con MISS JENNY.

Ambas estaban inmersas en una conversación absortas sobre las modelos de pasarela.

MISS YVETTE y  MISS JENNY, la alta americana, estaban teniendo un vigoroso debate sobre dónde trazar la línea entre "una imagen corporal saludable" y "peligrosamente flacas o con bajo peso".


Sin embargo, cuando las dos mujeres me vieron caminar hacia ellas, su debate terminó abruptamente e inmediatamente me convertí en su único foco de atención.

-"Evita", dijo MISS YVETTE con entusiasmo, "¿hiciste feliz a ELSA?"
-"Muy feliz, AMA", le respondí en voz baja, "como una niña en Disneylandia, hasta me sacó fotos".

-"Tienes talento para hacer felices a las mujeres perrita", intervino la Americana MISS JENNY, "creo recordar que también a mí me hiciste sentir extasiada la vez pasada".

Mientras MISS YVETTE y la americana MISS JENNY hablaban, ambas pusieron sus manos sobre mí, acercándome más, tocándome en la parte baja de la espalda, acariciando mi cabello, colocando una mano en mi cadera o en mis senos. Era casi como si sintieran que la comunicación conmigo era imposible a menos que estuvieran en contacto físico conmigo.

-"Ella ha tenido entrenamiento especial", dijo MISS YVETTE mientras me envolvía en un abrazo íntimo, presionando su cuerpo vestido con amor contra el mío desnudo, "Como su amante lesbiana, quiero que tenga una educación muy completa en complacer a las mujeres".
 

Mi cara, quedó hundida entre sus hermosos senos, dada mi pequeña estatura, y me quedé quieta ahí..

 

-"La entrenadora del GYM, le ha mandado a evita, una estricta dieta y una serie de ejercicios extremos, propios de un atleta de decatlón, sólo así, hemos logrado que su pequeño cuerpo tenga una fortaleza física, muy por encima del que las personas normales podrían esperar"

-"Pero su pequeño cuerpo no está marcado como el de una fisiculturista", dijo MISS JENNY asombrada

-"correcto", respondió YVETTE, 

-"no quiero para evita esa piel delgada cómo papel, que deje ver sus músculos, la quiero estéticamente perfecta, con piel sensual, suave, tersa, dónde podamos darle nalgadas, morderla o pellizcar a gusto"

-"Quizá las modelos de pasarela deberían hacer algo como evita.", comentó pensativa MISS JENNY


Durante un rato, nos quedamos allí abrazadas, MISS YVETTE y yo nos amoldamos en un afectuoso abrazo, mientras MISS JENNY trazaba sus manos con amor sobre mis hombros, la parte baja de mi espalda y las curvas de mis nalgas desnudas.

Fue una duración silenciosa donde ellas dos simplemente saboreaban con sus manos mi pequeño cuerpo desnudo.

Finalmente, MISS YVETTE rompió el tranquilo silencio diciendo:

-"Debo llevar a Evita a la cama. Mañana tendrá un día ajetreado y esta noche tiene que dormir bien".

-"Buenas noches, Evita", dijo MISS JENNY y me dio una mirada cariñosa y anhelante. Ella me quería mucho. Ella y yo teníamos una relación que involucraba principalmente sexo, esclavitud y castigo corporal. Era una relación poco convencional, sin embargo, habíamos desarrollado un fuerte vínculo emocional entre nosotras.


mi DUEÑA YVETTE empezó a hablar mientras entrábamos en su hermosa habitación y cerraba la puerta detrás de ella..

-"Mañana, te tengo programado un fin de semana muy OCUPADO para hacer felices a cinco mujeres perrita.", me confió.

-"por lo que, realmente necesitarás descansar esta noche".
-"si MISS YVETTE", respondí yo en voz baja y mirando al piso

-"recueda que mañana ya tienes permitido estallar en tantos orgasmos cómo mis invitadas te pidan"
-"si MISS YVETTE, gracias MISS."
-"Pero antes de dejarte irnos a dormir, hincate y come mi selvita, pues tengo deseos de estallar.", dijo sonriendo

yo la obedecí en el acto.., sabiendo que finalmente mañana sábado terminarían los días de abstinencia de orgasmos y entonces podré estallar para cada una de las invitadas, todas las veces que ellas me lo demanden..


<<será un fin de semana realmente delicioso>> pensé mientras lamia el sexo de mi DUEÑA


No hay comentarios.:

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...