miércoles, febrero 10, 2021

Alaska (Rachel, ve a nuestra esclava-eva en un crucero)

Dos parejas?

Hola... Mi nombre es Rachel, tengo 33 años y estoy casada desde hace 4 años, mi esposo Javier, ya tiene 35 años, nos llevamos bien y tengo una preciosa niña de 2 años de edad; Javier es blanco apiñonado de cabello castaño y yo soy rubia, de ojos verdes.

Les contare una cosa que nos sucedió durante nuestra luna de miel. Hace 4 años, cuando Javier y Yo nos casamos, mi tio rico (primo de mi mama) nos dio como regalo de bodas un crucero por Alaska, fueron 15 días de hermoso y placentera estadía en aquel crucero de lujo.

Fuimos a los fiordos, a los icebergs, a ver las ballenas, en fin, fue un viaje hermoso.

El clima era extraño y cambiante, pues aunque era el verano en Alaska, debíamos usar largos impermeables pues el candente sol se combinaba con un aire realmente helado y con frecuentes salpicadas de heladas agujas de hielo, que el fuerte viento llevaba hasta la cubierta del piso paseo, donde casi todos los pasajeros nos reuníamos para verlos absolutamente hermosos paisajes.

A los 3 días de viaje, Javier me propuso buscar una cubierta "sin-tanta-gente", como estábamos de luna de miel, a mi me pareció una excelente idea, así que el día siguiente paseamos por varias de las hermosas cubiertas del lujoso barco, buscando un poco de primacía, ustedes me entienden, verdad?

Me excitaba mucho la idea de hacer cositas peligrosas a la intemperie.

Al fin, en la popa de barco, en la cubierta más baja, encontramos el lugar "ideal" de inmediato entendimos el porqué no había gente en este lugar, pues los poderosos motores del barco creaban una constante y helada nube de gotitas de agua salada, frías como hielo seco y tan abundantes que parecían nubes de vaporoso humo blanco.

La verdad era muy distinta, pures vista desde afuera, esta blanca nube de vapor, en realidad vista desde adentro, era un furioso torbellino de agujas heladas que se clavaban en nuestra piel, poniéndonos a temblar de frio y obligándonos a cubrir cada centímetro de piel descubierta.

pero este ambiente helado tenía algo en nuestro favor....estábamos completamente solos, y puedo decir que hicimos el amor varias veces, enfundados en nuestras gabardinas rompe vientos, donde Javier abría un botón de la suya y yo uno de la mía y su miembro hacia el arriesgado viaje entre gabardinas.

Al segundo día de haber descubierto nuestro exclusivo y aislado lugarcito en la cubierta, invadieron nuestra privacidad 4 personas.

La verdad es que en ese momento, Javier me tenia totalmente penetrada, mientras yo me detenía del barandal. Los dos estábamos con la capucha cubriéndonos la cara y nos movíamos adelante y atrás muy lentamente, para no parecer "tan" obvios.

Cuando al fin Terminamos, y sin cambiar de posición, Javi me abrazo tiernamente por detrás y me dijo al oído -"cuidado linda, no estamos solos".

Yo sobresaltada voltee y vi a las 2 parejas sentadas en las poltronas al otro lado del barco, Javi se retiro sutilmente de mi y nos fuimos a recostar en las poltronas de nuestro lado.

Bajo la visera de la capucha pude espiar a los recién llegados. Eran 2 parejas; la 1a era una alta pareja, los 2 rubios y hermosos, ella de corta cabellera rubia y el de un cuerpo de atleta, ambos altos, parecían modelos de televisión.

La otra pareja era un alto hombre pelirrojo, no tan alto como el rubio, de pecho ancho y músculos tan grandes que se notaban bajo su rompe vientos y su pareja era una hermosa mujer morena, de baja estatura, con largo cabello castaño obscuro, casi negro.

Los cuatro parecían rondar los 30 años. ellos y ellas tenían cuerpos perfectos.

Los 4 se sentaron en dos poltronas, la morena dándonos la espalda, los 2 rubios recostados en las poltronas, y el pelirrojo se sentó en la poltrona de la rubia, casi, casi dándole la espalda a ella, la morena se sentó en la otra, casi junto a los pies del alto hombre rubio, el pelirrojo se sentaba en diagonal para darle el frente a su mujer, sus grandes piernas, separadas, mantenían las piernas de la morena entre las suyas.

Javier y yo nos fuimos a recostar en otras poltronas, en el extremo más alejado de ellos, quienes hablaban quedo, entre ellos, y tuve la idea que nos miraban, tal como yo los miraba a ellos mientras que Javier platicaba conmigo, dándoles la espalda, por lo que yo pude ver mucho más que el.

Al día siguiente nos los encontramos de nuevo, en esta ocasión ellos 4 habían llegado primero estaban recostados de a 2 en 2 en cada poltrona y creo que hacían el amor, bajo los pesados rompe vientos.

El dia de hoy las nubes eran MUCHO más espesas y densas que ayer, lo que nos daba menor visibilidad y mayor intimidad.

Javier y yo a lo nuestro, es decir cariñitos, amarrucos y las manos de Javi pronto me iban subiendo la calentura. yo estaba de pie, recargada en una especie de poste o mástil y Javier me besaba y me oprimía contra el poste.

Yo miraba a mi derecha cuando podía, y veía a los 4 fantasmas entre las nubes heladas. En cierto momento, el viento amainó y las nubes se abrieron, y pude ver claramente que la mujer rubia extendía su mano hacia el camastro de la otra pareja y apretaba con fuerza el redondo y expuesto seno de la morena; haciendo que el cono mediano, redondo, lleno y perfecto, se deformara bajo la mano larga y blanca..

El pelirrojo evidentemente estaba penetrando a la Morena, pues yo veía su cabeza subir y bajar.

las nubes iban y venían, dándome pequeños atisbos de lo que ocurría, después, durante varios minutos no pude ver nada pues Javier me arrastró a una poltrona y me monto con delicadeza y suavidad.

Javier estaba tranquilo ya que las blancas nubes de hielo apenas nos dejaban ver a escasos

metros de distancia, pronto estaba penetrándome a gran velocidad como hacia el pelirrojo.
estuvimos ahí cosa de unos tres cuartos de hora, y después totalmente ateridos de frio nos retiramos a nuestro camarote a cambiarnos de ropa y subir al cafecito para bebernos un chocolate caliente.

No fue sino hasta esa misma noche, muchas horas después de cenar langosta y vino blanco en el elegante restaurant del crucero, que acostada en mi cama me acorde de algo que mi mente no había registrado en el 1er momento.

Antier, los recién llegados estaban al igual que nosotros cubiertos de pies a cabeza con las largas gabardinas rompe vientos. pero entonces recordé que desde el 1er día, la morena, llevaba su gabardina abierta y la capucha bajada.

También recordé que cuando se sentaron los 4 juntos, recuerdo haber visto como su abundante cabellera se fue mojando lentamente frente a mis ojos, hasta que solo fue una negra banda ancha y brillante que escurría agua por su espalda.

Y hoy!, estaba ella con los senos al aire, lo sé, pues en aquella momentánea claridad entre las nubes vi claramente como la rubia amasaba su seno desnudo con la mano entera. Retorciéndolo mientras la cabeza del pelirrojo subía y bajaba.


La curiosidad me carcome, cada mañana, después de desayunar, Javier y yo vamos hacia la cubierta de las nubes heladas. Ahora no es el quien me lleva, sino que soy yo quien le insinuó ir, yo, con la cochambrosa idea de ir alla y poder ver que hacen esas dos parejas.

Javier normalmente se dedica a meterme mano y acariciarme, la extraña sensación de sus manos heladas y mi cuerpo caliente me exita mucho, pero siempre me las arreglo para quedar en un ángulo para ver hacia las otras parejas.

Hace 2 días vi algo aunque no lo puedo asegurar, entre las nubes de niebla helada, me pareció ver durante escasos segundos una escena que mi imaginación llena de mas y mas detalles.

Vi, o creí ver a la pequeña morena arrodillada frente a la rubia, abriendo 1 o 2 botones de su rompe vientos para lamer el sexo de la alta mujer de cabello corto, los 2 hombres, estaban de pie al lado de ella, los 3 estaban dándome la espalda, creando una pantalla para que no los pudiésemos ver.

Como fue entonces que yo estoy visualizando a la morena chupar el sexo de la rubia?

Pero lo que si alcancé a ver, asomando escasamente por debajo de los largos rompe vientos amarillos, fueron las rodillas desnudas de la morena, sobre la helada cubierta del barco, separadas y mirando hacia ellos 3 de pie frente a ella. Creo que todo lo demás me lo he estado imaginando.

Ayer fue la Cena-Baile del Capitán, es decir, ya se van a acabar nuestros 15 días de crucero. Todos fuimos vestidos con nuestras mejores galas, y entre toda la gente logré localizar a las parejas quienes estaban sentadas detrás de la mesa del capitán, es decir que siempre hay un mar de gente estorbándome la vista.


pero entre la gente, el ruido, y las demás parejas de recién casados de nuestra mesa, me las ingenié para mirar de vez en cuando hacia ellos.

Cual va a ser mi sorpresa, que la rubia y el pelirrojo están sentados juntos y el alto rubio y la morena están sentados frente a ellos muy abrazados, sin embargo, al igual que entre la neblina helada, me he percatado de otra cosa.

Mientras aquel día, el pelirrojo penetraba violentamente a la morena, la pareja de rubios no hacían el amor, si bien estaban abrazados, su atención estaba fijada en los copulantes.

Ahora en plena cena de gala, el rubio acariciaba con tranquilo abandono las piernas que la falda abierta hasta la ingle de la pequeña morena dejaba ver para todo el que quisiera.

Eso me hace recordar que el otro día, vi a el rubio besando apasionadamente a la pequeña morena en uno de los íntimos bares del crucero, Javi y yo pasamos caminando y vi con el rabillo del ojo como un hombre metía mano bajo la corta minifalda de una mujer, quien se mantenía quieta, aceptando aquella mano invasora; entonces mire con mayor atención y descubrí que eran el Rubio y la Morena.

Mi mente daba locas vueltas, pensé que la morena le ponía el cuerno al pelirrojo.

Los últimos días de nuestro crucero los volví a ver muy pocas veces, una vez en Anchorage, donde paramos por un día a comprar cosas, los descubrí sentados en un cafecito gourmet, donde estaban sentados los 4 juntos, las 2 mujeres entre los hombres, todos sonreían, y aunque la pequeña morena parecía tensa, los otros 3 estaban francamente relajados y sonrientes.

La rubia tenia sus manos ocultas bajo la mesa, y en cambio la morena tenia ambas manos sobre la mesa, en actitud expectante, de tensa espera, sus ojos vidriosos me miraron sin ver, los otros 3 conversaban animadamente entre ellos pero en cambio ella se mantenía silenciosa.

Mas tarde ese mismo día, vi a la Alta rubia entrar con la morena en la tienda de ropa donde yo me compraba algunos recuerdos. Ellas venían de la mano y la alta rubia parecía jalar de la mano a la pequeña morena. se fueron a la zona de ropa de lencería y yo por curiosa las seguí.

La rubia explicaba algo a la jovencita vendedora quien aparentaba 21 o 22 años; la vendedora asentía a lo que decía la Rubia. poco segundos después entraban la Rubia y la morena en uno de los pequeños vestidores, cargadas con la ropa interior mas absolutamente inmoral y vulgar que he visto en mi vida.

La rato salía la rubia y mandaba a la vendedora con esto y aquello; en una de las ocasiones la vendedora se tardó como 15 minutos en salir del pequeño cubículo y yo ya me estaba aburriendo y tenía que irme pues Javier me esperaba.

Cuando la joven vendedora, salió al fin, parecía relajada, sonriente, su largo uniforme azul se mostraba arrugado, cuando salió, miro a todos lados y entonces fue directamente a hablar con la rubia, quien estaba tranquilamente viendo otras prendas.

Al rato, vi a la misma Vendedora jalar de la mano a otras 2 vendedoras y llevarlas al cubículo de donde la morena no había salido en al menos 30 minutos.

No pude esperarme más y fui a donde Javi. pero en mi mente ya se estaba formando una idea de lo que pasaba.

en distintas ocasiones los vi a los 4 caminar en el crucero y en los puertos e islas que visitamos, y note que siempre alguien de los 3 llevaba tomada de la mano a la pequeña morena, ya fuera el fuerte pelirrojo, el alto rubio o incluso la elegante mujer rubia.

No se porque mi mente se tardó tanto en darse cuenta de algo tan simple, pero en cada ocasión en que los vi, la morena iba vestida con falda y blusas delgadas y escotadas, sin importar la temperatura totalmente helada en muchas de esas veces.


Es evidente que es de ese tipo de mujer que está acostumbrada al frio. Pensé que probablemente eran de Suecia o Alemania, de algún lugar frio, donde estaban acostumbrados a estas heladas temperaturas, pero entonces otra vez cai en la cuenta de que sus 3 compañeros siempre estaban igual de cubiertos y abrigados que Javier y yo.

Solo ella y siempre ella, estaba vestida así. De manera reveladora, sexy y muy ligera de ropas para el clima imperante.

 

 


solo ahora, 3 años después de mi luna de miel, y con mayor malicia y sabiduría, es que me doy cuente de lo que realmente pasaba.

Esos 4 a quienes creí que eran 2 parejas (2 hombres y 2 mujeres) no eran eso en absoluto.

la verdad es que eran 3 AMOS y una esclava, de vacaciones, donde la pequeña morena debía atender y satisfacer las necesidades de sus 3 amos durante 15 días.






debo confesar que he fantaseado mucho con las situaciones que vi durante mi luna de miel y debo decirles que me excita muchísimo la idea de una relación donde uno domine por completo a otra persona......

Saben?.... Me hubiese gustado ser la Rubia.....--...Ahora lo visualizo claramente....
...
...Dimitri, el hermoso rubio de 1.95, esta recostado boca arriba bombeando su largo pene en el ano de nuestra pequeña esclava morena, mientras la sostiene desde atrás masajeando sus hermosos senos; Alphonse esta arrodillado en la cama en y penetra la perfectamente depilada vulva de Eva con su enorme y descomunal tolete, rodeado de cabellos pelirrojos, sosteniéndola de su pequeña cintura, realizando dentro de ella fantásticas estocadas; metiendo la totalidad de su descomunal verga en las profundidades del pequeño cuerpo femenino aprisionada entre estos 2 machos magníficos.

Ella se mueve bajo la fuerza de sus dos amantes, quienes penetrándola en perfecta sincronía, tratan de sacar el mayor placer de su cuerpo caliente.

Yo estoy de pie, junto a la cama, mirando como penetran a la pequeña perra. siento una punzada de celos, al ver como ellos 2 disfrutan de la puta.

Entonces subo a la cama y lentamente me acuclillo sobre la boca abierta de Eva, nuestra esclava, mientras le digo:

-"Eva, me estas ignorando, pero creo que eres capaz de darnos satisfacción a los tres durante tanto tiempo como lo deseemos".

Entonces de su boca abierta y jadeante sale disparada su pequeña y hábil lengua y comienza a lamerme como desesperada, haciéndome gozar, yo me detengo de la cabecera de la cama y veo a Dimitri sonreírme desde debajo de la perra.

Mi cuerpo comienza a vibrar lentamente sintiendo la lengua de Eva lamerme profundamente.

Noto como la pequeña perra estalla en un arrollador orgasmo al estar atendiendo a sus 3 amos al mismo tiempo.

También se que otras personas se hubiesen detenido al notar a la esclava estallar, pero para que son las esclavas?

Satisfacer su placer no es nuestro objetivo principal, así que los 3 seguimos usándola, sin bajar el ritmo, buscando nuestro propio placer.

Si ella estalla 2, 3 o más veces, o simplemente no alcanza a obtener el orgasmo, a nosotros nos tiene sin cuidado, así que seguimos en lo nuestro.

Ahora Dimitri gura el tronco de la pequeña eva hasta que consigue morder el pezón derecho de Eva, arrancando así un gemido que se ahoga entre mis piernas, yo bajo una mano y le pellizco fuertemente el erecto pezón del otro seno, retorciéndolo hasta lograr producir otro gemido.

Pronto sentimos a la pequeña estallar por 2 vez, pero ni Alphonse ni Dimitri ni yo hemos alcanzado nuestro deseo, asi que seguimos y seguimos y seguimos.

Hay días en que entre los 3 tomamos turnos para estar con Eva y ella se debate entre constantes orgasmos el día entero, a veces sin dormir ni descansar.

Pero le gusta, es decir: Nació para eso, es una ESCLAVA SEXUAL.

Eva Fernanda Salaiz Montiel
Verano del 2003, México

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta me gusta eva, como me hubiera gustado estar ahi para sentir tus favores. de sofia

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...