martes, febrero 09, 2021

eva compartida (las invitadas 1/2)

eva compartida
las invitadas
==============

El ruido, las voces, la música, llenan la casa, deben ser unas 15 o 20 personas invitadas en la reunión, aunque desde aquí no logro distinguir ninguna conversación a no ser que sea alguna risa muy fuerte o una palabra suelta. 

Estoy sola, sin posibilidades de moverme y con los ojos debidamente vendados...

Mi voz interior me regaña airadamente con tonos de ofendida dignidad:
 [[Como fue que aceptaste esta situación?, estás loca?]]


Los minutos se arremolinan y las voces suben y bajan de volumen, se escuchan sonidos de vasos y cubiertos, las risas y las voces de las invitadas se notan alegres y la música y

las copas aseguran que esto siga siendo así durante toda la duración del evento, el cual, lleva ya más de 4 horas de ruido y bullicio.

Desde hace 3 días que estoy en ayunas de sexo, mi AMA me explicó que sólo dos damas serán discretamente invitadas a quedarse a pasar el fin de semana en aquella residencia con nosotras 2, para formar parte de un pequeño "experimento...", esa fue la palabra que mi Señora utilizó.., lo que me inquieta profundamente, son las características del dichoso

experimento ya que con total seguridad yo seré la conejilla de indias...TRES días atada a esta cama, de ser alimentada como una bebé y sin posibilidades de poder tocarme y mucho menos de tener sexo es algo inaudito para mí.., mi cuerpo añora contacto humano o aunque sea el contacto de un simple vibrador.., estar atada y vendada durante estos días

sólo ha servido para poner mis sentidos hipersensibles ante cualquier ruido o influencia externa..., eso de ser alimentada con jugos y papillas como niña pequeña y ser llevada

de la mano para bañarme o hacer mis necesidades.., con los ojos siempre vendados no han servido para bajar mi libido, sino por el contario lo han acrecentado exponencialmente.

Mi mente es un remolino total de nerviosismo, ansiedad, deseo y expectativas indefinidas..



De pronto unos sonoros taconazos me distraen pues se dejan escuchar por la escalera, acercándose hacia donde yo me encuentro..., los pasos siguen de largo y un suspiro llena mi

pecho, mientras pienso que quizá solamente se trata de que el sanitario de planta baja se encuentra ocupado..

De pronto los pasos regresan y muy seguramente escucho la llave de la puerta girar y mi mente piensa de inmediato  si será mi AMA, quien viene a checarme.., pronto el leve

rechinido de la puerta al abrirse viene acompañado de una aspiración de ese alguien que desde el quicio de la puerta se ha quedado sorprendida de verme totalmente desnuda,

acostada en equis, con mis tobillos y muñecas firmemente atadas a las 4 columnas de la enorme cama con dosel.., mis ojos vendados con una fina cinta negra me evitan ver quién es ese alguien y sólo logro vislumbrar la sombra contra el brillo del quicio de la puerta.

La puerta vuelve a cerrarse, y echan la llave desde adentro.., los pasos de tacones, se aproximan, ahora, ese alguien me observa con gran intensidad desde el pie de la enorme

cama, la escucho rodear la cama hasta ponerse a mi derecha, luego le colchón cede bajo el peso de ese alguien que ha venido a sentarse a mi lado..., durante eternos segundos

escucho esa respiración agitada a mi lado.

Puedo olerla. Definitivamente no es mi AMA, debe ser una de las invitadas. ¿Qué hace ella aquí?, será una de las dos "Damas" seleccionadas para pasar el fin de semana en la casa?

De repente, Me sentí totalmente humillada, una vez que me di cuenta de que una extraña estaba mirando mi cuerpo atado y desnudo. Sin embargo, dejé de sentir vergüenza en el

momento en que aquella desconocida puso su mano sobre mi cuerpo y deslizó sus dedos sobre mi piel. Sus largos dedos rastrearon hacia adelante y hacia atrás, resbalando suavemente sobre mi piel sensible.

Sus manos enjoyadas subieron por mi vientre, hacia mis costillas y sentí mis pezones endurecerse de contenido y tan ansiado placer...

-..."Las chicas y yo.." Comenzó a decir aquella Dama desconocida, en voz baja, en un tono conciliador, casi coqueta, como si estuviera hablando a un niño pequeño y conteniendo

una risa excitada, -"Hemos estando tomando algunas bebidas y bien...", ella se detuvo.

La mujer se sentía claramente un poco nerviosa al lado de mí. Probablemente nunca había visto algo así antes. No había nada que yo pudiera hacer, pero estaba allí, en silencio, con la esperanza de no molestarla, o a mi señora.

Entonces sentí el peso de sus caderas sentarse en la cama al lado de mi cuerpo postrado e indefenso...

-"..Adriana, es decir, tu señora" -comenzó a balbucear aquella mujer. "Ella parece haberse, mmmm, como decirlo?  se le han pasado un poco las copas, ..y, usted no me conoce, pero entiendo que eres una chica un poco traviesa."

De pronto su mano de largas uñas, traza lentos círculos sobre mis pequeños senos, causando con ello que mis pezones se pongan dolorosamente aún más erectos de lo que ya estaban y causando con ello que mi sexo arda de insatisfecho deseo, aún más de lo que ya me ardía antes.

-"Tu Señora ha invitado a algunas de nosotras a quedarnos por el fin de semana.., entiendes?", me dice casi en voz baja aquella mujer.., durante largos minutos sus dedos

recorren mi piel y yo me pregunto, por qué ha venido una desconocida a decirme esto.., además mi Señora ya me había mencionado eso, pero la palabra "algunas", suena terriblemente indefinida, suena definitivamente a más de dos "invitadas".

-"..Te vez absolutamente deliciosa queridita...", susurra con voz grave, aquella dama desconocida, su voz es un susurro muy cercana a mi oído derecho, mientras que sus manos pellizcan levemente mis pezones que apuntan hacia arriba..

Yo arqueo mi cuerpo y levanto mis senos en un mudo gesto de entrega, mientras que un suave quejido sale de mí..

-"SSShhh, Si, si, ya sé que no puedes hablar hasta que te demos permiso..., ya me han explicado eso de [tus]  reglas.., pero debo confesar que es muy muy excitante verte aquí,

realmente atada y desnuda así como tu estas.., y tu cuerpito es deliciosamente perfecto".

Escucho un par de opacos golpes y me imagino que la gruesa dama se acaba de quitar sus altas zapatillas, mientras me mira con ávido interés desde su posición ventajosa..

Sus manos recorren lentamente mi piel, desde la parte alta de mis brazos, bajando por mis axilas depiladas, para luego copar mis senos, seguir la forma de mi cintura, para

luego deslizarse a lo largo de la curva de mis caderas, hasta la parte alta de mis muslos.

-"rica rica, rica...", murmura aquella Dama en voz baja..

De repente, la Dama se levanta de la cama y escucho ruidos de tela.., un par de segundos después vuelve a sentarse pesadamente a mi lado, pero ahora, su cuerpo se reclina y

apoya en mi pierna derecha, adivino que la Dama se inclina sobre mí, quedando así mi depilado sexo muy cerca de la cara de la desconocida.

-"hummnngg.., hueles delicioso queridita.., y tus labios se notan henchidos y dilatados.., estas ganosa verdad pequeñita?"  (por primera vez me han hecho una pregunta directa y esto exige una respuesta, según las reglas...)

-"..sssií!!, ees decir, si MISS, estoy muy ganosa...", le respondo usando sus propias palabras, pero lo hago con una voz entrecortada y sofocada por el deseo que me cubre de

ansiedad desde hace varios días.., mi voz ha sonado croante como la de una rana, aguda como la de una niña boba y siento a mi cara arder.., y muy seguramente me he puesto roja de la vergüenza.

Ella ríe suavemente y su codo izquierdo se apoya pesadamente entre mis piernas atadas y abiertas en amplio compás..., su respiración se hace entrecortada, la cama se mese con

ritmo sexual y entonces escucho el ruido húmedo de sus dedos entrando y saliendo de su sexo...

Mi cuerpo se estremece de la emoción al darme cuenta que aquella dama se ha sacado la ropa interior cuando se levantó de la cama hace unos instantes.., y ahora se está

masturbando intensamente mientras me mira aquí totalmente desnuda y atada.., mi situación la excita y el saber de su deseo.., me excita a mí también.

Mi cuerpo se ve empequeñecido por la enorme cama King size, estando aquí atada al centro de la cama, deja amplios espacios del colchón libres, entre mis piernas hacia los pies

de la cama, entre mis brazos y la cabecera de la cama, también hay grandes espacios a mi derecha e izquierda...

Durante eternos minutos aquella Dama respira sofocada mente y finalmente la cama se sacude entre deliciosos estertores, poniendo de manifiesto que la Dama ha alcanzado un

delicioso orgasmo a mi salud, hasta siento su cabeza apoyarse en mi muslo izquierdo, dejando mi pierna derecha atrapada bajo el peso de su cuerpo.

-"UUMNNGG.., ha sido delicioso venir a conocerte queridita", me dice en voz baja la Dama mientras la escucho ponerse las bragas y las zapatillas nuevamente..., luego vuelve a sentarse a mi lado y dice:

-"Según sé queridita, te gusta hacer todo tipo de deliciosas bajezas, es eso cierto?".

Yo asiento en silencio, moviendo mi cabeza

Entonces con voz cargada de deseo y curiosidad aquella Dama desconocida me ordena abrir la boca, en ese instante siento sus largos y empapados dedos entrar en mi boca y yo,

entro en modo automático y empiezo a lamer y chupar los abundantes jugos que escurren de ellos, mientras ella ríe quedamente..

-"Hhummnngg, te gustan mis jugos queridita?"

Cuando sus dedos finalmente quedan limpios, ella ríe satisfecha, me da un par de cariñosas cachetadas y silenciosamente vuelve a salir del cuarto para dejarme sola y bajo llave nuevamente.



Mi respiración está sofocada y acelerada.., la visita de aquella Dama me ha dejado totalmente excitada, durante los siguientes minutos mi respiración se va calmando poco a poco.



El segundo taconeo no me permite relajarme y aún antes de darme cuenta la llave gira y la puerta se abre para volverse a cerrar de inmediato.

La segunda invitada no pierde el tiempo y se ha sentado pesadamente a mi lado derecho y durante eternos minutos siento su penetrante mirada devorar mi desnudez..

Mi cuerpo se estremece y mis pezones vuelven a su anterior rigidez.

Un leve ruido cristalino me permite darme cuenta que la nueva invitada trae una bebida con hielos..

La escucho dar un sorbo y dejar su bebida en la mesita de noche, y se levanta de la cama.., camina por la pequeña habitación donde apenas cabe la enorme cama.., rodea la cama y

abre la cortina, dejando mi cuerpo plenamente iluminado por el sol del atardecer, y luego se viene a sentar a mi lado izquierdo..., entonces, su mano helada por el hielo de su vaso, recorre mi abdomen haciéndome estremecer de deseo.

Sus dedos resbalan hacia mi monte venus perfectamente depilado, su mano se demora un rato explorando la total ausencia de vello..., mi reacción es inmediata y mis caderas

empiezan a rotar y mi respiración se hace entrecortada.

La nueva Dama retira la mano y escucho una leve risa apenas contenida o sofocada por su otra mano...

Luego de unos segundos, cuando mis caderas dejan de rotar, su mano vuelve al ataque y recorre con pesada lentitud mi cuerpo desnudo y rezumante, sus dedos exploran la turgencia

de mi piel, la firmeza de mis músculos, su mano regresa finalmente a mi sexo inflamado y en pocos segundos me vuelve a tener excitada, sofocada y con las caderas rotando...

Ella retira la mano y mis caderas siguen rotando durante más tiempo que antes y entonces una franca carcajada de divertida risa se escucha por la habitación.., yo, por mi

parte, poco a poco me voy calmando.., y entonces nuevamente, su mano me hace vibrar, y en breves segundos me vuelve a tener boqueando como pez fuera del agua...

De nuevo, Ella detiene su mano y no me deja llegar al tan ansiado placer, aumentando exponencialmente mi frustración.

Es entonces cuando esta nueva Dama se levanta de la cama y rodea la cama para regresa al lado derecho, pero en lugar de sentarse la escucho tomar su vaso y beber un par de tragos nuevamente de su vaso..

La escucho contener la respiración y me imagino que alguna idea nueva ha llegado hasta su mente.., de pronto y sin dudarlo, una gota helada de humedad cae en mi pezón derecho.

El contacto con el hielo me hace brincar..

El Hielo resbala lentamente por mi pezón derecho hasta que yo arqueo mi cuerpo y ofrezco ambos senos para ser usados a placer.., ella entiende mi señal y su mano lleva el hielo

hacia el pezón izquierdo, mientras que siento como esta nueva Dama apoya una rodilla en el colchón.., los minutos se van acumulando mientras que el hielo explora mi cuello, mis axilas y el valle entre mis senos, baja lentamente por mi abdomen.., hasta quedar anidando en mi ombligo..

La ardiente mordedura del hielo en mi piel va formando un pequeño charco, y comprendo que ella ha dejado el hielo ahí.

Pero ahora ella tiene ambas manos libres, y sus dedos helados buscan mi boca y yo obediente la abro y lamo sus dedos mojados, de pronto mi cuerpo se sacude al sentir su otra

mano apoyarse nuevamente y con mayor confianza en mis labios mayores que llevan días de estar inflamados de intenso deseo, sus dedos separan la carne candente y mi diminuto y erecto deseo palpita de frustrada necesidad frente a su mirada.

Sus dedos oprimen mi carne más tierna.., oprimiendo así mi deseo.., mi cuerpo se retuerce bajo su embrujo y ella me imprime el ritmo al cual desea verme estremecer..., mi boca

se abre y mi respiración sofocada le deja adivinar mi necesidad.., y de nuevo ella me suelta pocos segundos después sus manos vuelven al ataque y mi boca deja escapar un prolongado gemido.

-"SSsshhh", dice aquella Dama por 1era vez.

Ahora su segunda rodilla sube a la cama y la tengo arrodillada junto a mí.., aquella nueva Dama se divierte haciéndome estremecer, como un súcubo que disfruta al mantenerme excitada y totalmente frustrada.

Yo sigo vibrando al ritmo que ella me impone.., el sube y baja es estremecedor.., los minutos de acumulan..

Finalmente ella me suelta y su mano se apoya en mi mentón.., y yo totalmente obediente abro mi boca..

Instantes después un largo hilo de tibia saliva entra en mi boca.., luego un segundo y un 3er salivazo entran en mi boca, luego la mano apoyada en mi mentón empuja hacia arriba

y yo obediente cierro mi boca, trago y degluto, ella vuelve a abrir mi boca y verifica que ya no queda nada..

-"Buena perrita", dice aquella Dama en voz baja, "sé que pronto nos divertiremos mucho más.."

..y sale de la habitación



DOS Damas han venido y jugado conmigo.., me encuentro totalmente excitada y ya deseo que sea fin de semana...

Estoy tan concentrada en recordar aquellas 2 visitas que casi no escucho la llave de la puerta al abrirse nuevamente, apenas logro ver el brillo de la puerta abierta cuando esta se vuelve a cerrar de nuevo y apenas logro escuchar a alguien que camina con pasos ligeros alrededor de la recamara, ahora, ese alguien se ha sentado a los pies de la cama

y escucho como el sonido de un zipper y un par de sandalias o alpargatas que caen al piso.

[[Ahora son 3 las invitadas?]]

La nueva visita es mucho más delgada que las primeras dos, y no ha dicho una sola palabra.., sin embargo me intriga el ruido del zipper y los movimientos me indican que se ha quitado los pantalones.., aún estoy pensando en el significado de estas acciones cuando con sorpresa siento a esta nueva visita gira 180 grados y así queda sentada entre mis

piernas, de pronto sus pies descalzos resbalan por mi vientre.., ella se aúpa y se acerca a mi cuerpo...

Ahora sus largas piernas llegan hasta mi cabeza.., ella resbala sus pies sobre mi cuerpo desnudo, en cierto momento su pie derecho resbala sobre mi cara y yo abro mi boca y

lamo su pie al pasar, ella deja escapar un suave suspiro y ahora sus dos pies buscan mi boca.., y yo lamo, y beso sus pies con renovada ansiedad.., nuevos suspiros de silencioso placer recompensan la labor de mi lengua.

De pronto me suelta y se baja de la cama..., (hice algo mal? me pregunto silenciosamente) pero luego siento que aquella Dama vuelve a subirse a la cama, pero ahora ella se ha

subido de pie sobre la cama y antes de imaginar que sucede, de pronto siento su pie desnudo resbalar por la piel de mi abdomen.

Mi cuerpo se sacude ante la sorpresa..
Una leve risita llena la habitación...
La cama cede apenas bajo su peso..

Esto me hace darme cuenta que es una Dama muy esbelta, quizá sea muy joven o una jovencita.., ella prosigue su exploración con su pie descalzo sobre mi cuerpo desnudo, ahora

toma uno de mis erectos pezones entre el dedo pulgar y el índice de su pie y lo aprieta.., mi cuerpo se curva hacia arriba, aceptando la caricia e invitándola a hacer algo más..

Las columnas del dosel que cubren la cama se mueven y adivino que la nueva Dama se está apoyado en al menos una de las columnas.., justo acabo de pensar esto cuando siento su

pie apoyarse pesadamente sobre mi abdomen y detrás de ese pie siento todo el peso de su cuerpo subir y apoyarse sobre mi cuerpo postrado..

Aún no salgo de mi sorpresa cuando su otro pie viene y se apoya con tranquila indiferencia entre mis senos.., ahora todo el peso de la nueva visita está sobre mí.., con mayores

confianzas bascula su peso de una pierna a otra, ahora ambos pies están sobre mi vientre, el cual pongo duro duro, ahora ella apoya un pie en mi muslo derecho y el otro sobre

mi sexo.., mientras que un agónico gemido surge de mi boca, la presión aumenta y aumenta.., la presión es tal que casi estallo del puro gusto.., pero ella también ha sido aleccionada de no permitirme estallar y rápidamente retira el pie..

Durante eternos minutos me pisotea a placer.., disfrutando ver mi cara torcerse ante cada nueva pisada, pisa mis senos, mis costillas, mi cuello, mi cara, ella es metódica y me

pisa por todas partes.., cuando pisa mi cara mi lengua desesperada tira lengüetazos a sus pies.., y ella demora su pie sobre mi boca.., es claro que ella lo está disfrutando..

Ella mete el dedo pulgar de su pie en mi boca abierta y yo lo chupo con gusto, ella me permite besar y lamer uno por uno los deditos de su pie.., de pronto ella se deja caer

desde lo alto y cae sentada a horcadas encima de mi pecho, poco a poco se resbala hacia adelante, hasta dejarme sentir sus vellos púbicos en mi mentón.., entonces por primera vez escucho su voz que dice con tono demandante:

-"chupa asquerosa".

Yo abro mi boca y ella la tapa con su sexo.., sus jugos escurren de su interior y se nota que está muy excitada.., yo procuro complacerla y me pongo a lamerla.., explorando su

maraña de vellos, buscando su centro de placer, ella se remueve sobre mi cara hasta poner su clit justo a mi alcance.., entonces, como desesperada, empiezo a lamer y chupar mientras yo saboreo el jugo agridulce que escurre de esta Dama.

Tras breves segundos ella estalla en un gran orgasmo y luego de un minuto, una de sus manos se apoya en mi frente y se aleja de mi un tanto.., dejándome respirar por breves segundos, para luego volver a poner su monte de venus en mi boca y vuelta a chupar y lamer...

Ahora su 2da explosión tarda casi 5 minutos en llegar.., es más intensa que la primera y yo me dedico con ahínco en darle placer, quien finalmente estalla y me obliga a beber trago tras trago de sus abundantes jugos.

Finalmente con un suspiro de satisfacción se baja de encima de mí y la escucho ponerse sus pantalones, alpargatas y sin decir una palabra, aquella joven Dama sale, cerrando la puerta nuevamente con llave.

Durante más de 20 minutos no sucede nada y mi cuerpo vuelve poco a poco a un estado de semi reposo, aun cuando mi insatisfacción sexual está ahora aún más presente en mi mente que hace 50 minutos.


El ruido y el bullicio de la comida ha bajado bastante su volumen.., poniendo de manifiesto que poco a poco se van retirando la mayoría los invitados "normales".




El leve rechinido de la puerta me hace percatarme que la cuarta visita ha abierto el cerrojo con tal lentitud que yo no he escuchado nada.., pero la puerta y su rechinido la han traicionado, la nueva visita cierra la puerta nuevamente y se queda un rato mirándome desde el quicio de la puerta...


  [[Ahora resulta que serán cuatro?]]  Pregunta airadamente mi voz interior...


El 1er manazo cae con fuerza inaudita sobre mi vientre plano y expuesto, el golpe deja una hormigueante sensación en mi abdomen, al tiempo que el sonido que llena la habitación es tan fuerte como el de una cachetada de película.

Me toma totalmente por sorpresa y yo he de apretar con fuerza mi boca, y toma toda mi concentración evitar gritar y/o reaccionar ante tan inesperada violencia..

La sorpresa, el dolor, y aquella voz femenina, y su incomprensible frase susurrada en un volumen casi inaudible, son algo totalmente inesperado para mí.

El segundo manazo cae directo sobre mi seno derecho, dejando el conocido dolor ardiendo bajo la piel.

Casi puedo visualizar la forma de su gran mano delinearse en rojiza irritación sobre mi bronceada piel

El siguiente cae con fuerza directo sobre mi muslo derecho, muy cerca de mi sexo expuesto y empapado, el cuarto ataque es una poderosa cachetada en toda su extensión, abarcando desde mi oreja izquierda hasta mi mentón.

Un segundo susurro se deja escuchar en la habitación y logro entender por fin lo que dice:

-"Nasty tiny slut..", Ha hablado en inglés, es claro por el acento, que la nueva dama es extranjera.

Imagino mi cuerpo desnudo, expuesto y maniatado, frente a aquella malévola desconocida..

Nuevamente caen nuevos manazos, es evidente que mi ausencia de reacción la han Instigado y empujado a hacerlo de nuevo.., Nuevos manazos caen con mayor fuerza sobre mi cuerpo desnudo.

La nueva Dama rodea la cama y alcanzo a ver su altísima figura recortada contra la claridad de la cortina abierta, Una pesada rodilla se apoya del lado izquierdo de la cama y ella murmura algo nuevamente en inglés.

Entonces reanuda los fuertes manazos, cada palmada la aplica con las manos abiertas y mi piel arde ante cada impacto, ningún titubeo detiene sus manos y comienza una lluvia de

azotes, Mi seno izquierdo, mi abdomen, el muslo, el brazo, la pantorrilla, el cuello, la axila, la cadera, la cara, la inesperada lluvia de cachetadas cae sin ritmo pero con fuerza sobre mi cuerpo indefenso.

Una deliciosa y traviesa risa, llena de graves resonancias por toda la habitación, su respiración está sofocada y es evidente que lo está disfrutado.., me siento volver loca,

no sé ni donde ha caído cada golpe y es evidente que mi diosa interior se levanta ante el castigo y mi cuerpo empieza a emanar calor y es evidente que me estoy excitando.

De repente aquella dama suspende su violento castigo y la escucho respirar sofocada mente..

Durante un par de largos minutos no sucede nada..., Es decir, aquella Dama no me hace nada, pero en cambio mi cuerpo hierve, la sangre acude a raudales a la piel irritada por todos y cada uno de los lugares donde ella me ha palmeado.

Me estoy sobre excitando como loca y la verdad es no esperaba esta reacción tan deliciosa de mi cuerpo.

Mi cuerpo se retuerce de agónico deseo e inconscientemente o no, yo separo aún más mis piernas y brazos, ofreciendo mi desnudez a nuevos castigos..

-“You are enjoying this, aren't you slut?”, dice aquella Dama.

El metálico taconeo rodea la enorme cama y ahora escucho su respiración entrecortada a mi lado derecho, suena sofocada, al igual que yo,  Acaso a ella la excita hacerme esto?

Es evidente que a mi diosa interna la ha encantado, pues da una lenta pirueta hacia atrás, manteniendo un breve instante de equilibrio de cabeza sobre las manos y las piernas

apuntando hacia arriba, para completar el giro con una coqueta y ancha sonrisa. Con un leve movimiento de cuello sacude la melena y echa el pecho hacia adelante en una clara invitación a más manazos..

Al igual que ella, yo hago lo mismo, sacudo mi cabeza y retuerzo mi cuerpo y le ofrezco mi desnudez aun cuando estoy atada.., ofreciendo por así decirlo, "la otra mejilla", o en este caso el otro lado de mi cuerpo.

Sin dudarlo, aquella alta extranjera reparte nuevas palmadas sobre mi cuerpo desnudo, nuevos manazos caen con fuerza y precisión en mi cara, mi bajo vientre, las costillas

expuestas bajo mis brazos prisioneros, la parte interna de mis muslos, y de pronto un poderoso manazo cae directamente sobre mi vulva abultada y excitada.

Mi cuerpo brinca y se sacude ante este nuevo impacto inesperado, otro manazo confirma que estoy completamente empapada y sus golpes han hecho aflorar mi humedad, convirtiendo cada palmadas en un húmedo chapoteo.

Ahora aquella desconocida se sienta a mi lado, pero dándome la espalda.., y su mano comienza a repartir una serie de palmadas por todo mi vientre, la parte alta de mis muslos hacia donde mi sangre acude a raudales, pero cada 3er o 5to golpe, van a caer directamente sobre mi sexo depilado.

Cada golpe es recompensado por una sacudida que estremece todo mi cuerpo, la dama murmura otras cosas en inglés pero estoy TAN excitada que no le hubiera entendido aunque lo

dijera en español..

Durante eternos minutos aquella sesión de manazos continua con estremecedora intensidad y mi respiración se hace entrecortada y mis caderas empiezan a rotar y mi cuerpo empieza

a vibrar..  Entonces, justo en ese momento la altísima Dama extranjera se detiene y se levanta de la cama.., y me imagino que se queda mirando como yo me retuerzo y me estremezco de deseo contenido, intentando por todos los medios juntar mis piernas y frotarlas juntas para alcanzar el tan ansiado orgasmo.., pero estoy firmemente atada y mis piernas están abiertas en amplio compás, evitando así que yo logre mi propósito.

Mi frustración da paso a angustiosos pujiditos de insatisfecha y desesperante ansiedad.

-"Quite a horny little thing, aren't you?", dice entre dientes aquella Señora..., y sale de la habitación, dejándome sola nuevamente.

Poco a poco la sangre que hierve bajo mi piel se va enfriando, poco a poco mis pezones vuelven a su estado permanente de semi-erectos que siempre han tenido, aún más lentamente

mi sexo inflamado, va bajando su excitación y mi respiración vuelve a calmarse..







Me he quedado dormida, la casa esta en gran silencio, y las cortinas abiertas no me dejan ver ningún brillo, lo que me hace suponer que ya es de noche, pero algo me ha despertado, mis sentidos me lo han dicho, poco a poco percibo otra presencia en la habitación...

Escucho a alguien respirar y yo en automático salgo de mi sopor y contengo mi respiración para tratar de escuchar cualquier ruido adicional, pero el bombeo de mi corazón hace

la sangre rugir por mis venas y casi no logro escuchar nada más aparte de aquella acompasada respiración..

-"Ya estas despierta perrita, eso me da gusto!", la voz es conocida y comprendo que es Sonia, la hermana de Adriana, la dueña de la casa quien ha venido a verme, pero debo haber estado muy dormida, pues no escuche la llave, ni el rechinido de la puerta.

-"Pues ya las has conocido perrita, y aunque no te sabes sus nombres, cada una se ha presentado contigo siguiendo sus instintos, Adriana está dormida en mi recamara y ya he dado a las 4 invitadas las otras 2 habitaciones restantes".

Yo levanto mi cabeza y escucho con atención las palabras de MISS SONIA..

-"Según las invitadas, ninguna de ellas te ha permitido estallar, es esto correcto perrita?", pregunta MISS SONIA con tranquilidad.



en menester mover mi lengua dentro de mi boca y aclarar mi garganta antes de poder intentar decir algo a MISS SONIA

-"La, la, la segunta Señora me tuvo al borde varias veces MISS SONIA, y la Señora Americana casi me hace estallar también MISS."

unos segundos después me llega la respuesta de MISS SONIA,



-"No es Americana, es Irlandesa", me aclara MISS SONIA, "pero ya las conoceras a todas mañana en el desayuno, a Adriana se le subió el tequila y ha estado durmiendo toda la

tarde", me dice MISS SONIA confirmando lo dicho por la primer invitada.

yo me quedo en obstinado silencio hasta que MISS SONIA me dice:

-"si perrita, ya sé que no son las 2 invitadas que te dijimos, son 4, eso más Adriana y yo, seremos seis para este fin de semana."

-"si MISS SONIA", le contesto yo con voz aflautada de niña pequeña.

-"Adriana vendrá mañana con nuevas instruccionees, entendido perrita?"

-"si MISS SONIA"




pronto vendra la parte 2
eva compartida (el experimento)

No hay comentarios.:

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...