martes, febrero 09, 2021

La Esclava Eva es entrenada en el Invernadero

Categoría: Eroticos > Dominación     

Titulo: Eva Esclava en el Invernadero     Texto: A  | A | A

A quien le importa

= = = = = = = = = =

Son 4 damas, Sonia es la matriarca, ella debe tener 60 años, rubia, con hermosos ojos  verdes, después viene Yvette, ella debe tener 40 o 44 años, ella es una diosa, pelirroja  natural, con el cuerpo más perfecto que cualquiera pueda imaginar, sus ojos son color miel, casi amarillos; luego viene Edna, ella es la invitada de honor de esta noche, ella es chaparrita, de 36 años aproximadamente, tiene unas gloriosas piernas, perfectamente torneadas, son fuertes y bronceadas, como las piernas de una bailarina, Edna es de origen  hindú, por eso sus ojos son grandes y negros y su piel tiene ese maravilloso color obscuro.

Ellas 3 beben en copas de cristal cortado, un fresco vino blanco; la cuarta es un constante  dolor de cabeza, pues bebe cerveza y se comporta como un marino borracho, es una pesada,  su nombre es Michelle, debe tener 23 o 24 años de edad.

Ella es verdaderamente insoportable, pues tiene esa mirada de rubia ingenua a pesar de que ya tiene 23 años, hasta habla con ese bobo balbuceo infantil que odio tanto.

Su voz suena aguda y como de niña; Michelle, es la más joven de todas, ella  es como una de esas muñecas barbie, con el estúpido y típico aspecto de rubia boba,  estrecha cintura, senos  grandes, ustedes ya saben a qué tipo de mujer me refiero; es hiperactiva,  vulgar, agitada, desvergonzada, imparable, ella no sabe ni le interesa saber lo que la opinión  pública significa; pienso que de las 4 ella es la única capaz de TODO.

La casa está profundamente escondida en un elegante y exclusivo club de Golf residencial, la casa tiene una esplendida vista del lago, se encuentra rodeada por altos árboles...

Puedo verlas bastante bien desde aquí. La casa está bastante bien iluminada, pero yo estoy en la oscuridad, pienso que deben ser las 9pm aproximadamente.

Estoy en el invernadero, detrás de una gran pared de cristal, al lado de la sala del The. el hermoso comedor de extiende a la derecha y ellas están sentadas en la sala de estar,  donde las veo jugar y reír a unos 8 o 9 metros de mi.

Ellas están jugando una especie de monopolio o turista, tienen un tablero en la mesa y tiran dados, luego dependiendo de los puntos, Sonia toma una tarjeta del montón y  lee en voz alta el "castigo" descrito en esa tarjeta....

Desde el punto de vista de ellas es más bien una recompensa, pero yo no pienso lo mismo. Hoy, cuando entré en el invernadero el sol estaba todavía bastante alto en el cielo,  eran casi 6pm (tal vez 5:45pm)

Ellas no me dejan estar sola durante demasiado tiempo, pero extrañamente ahora ya ha  pasado bastante tiempo ya, he estado aqui sola desde casi una hora completa Me pregunto si tal vez ellas se han olvidado de mí...

Mi mente se vaga con esta y otras preguntas; me estoy distrayendo....,  Pero ahora me doy cuenta de algo extraño, La casa esta extrañamente tranquila y  silenciosa!!! Esto no es un buen augurio  ¡¡pregúntenme a mí!!!!

De repente todas ellas irrumpen en risas ruidosas y cada una se levanta, ellas  comienzan a caminar hacia aquí  Ahora es Michelle quien suelta un aullido animal y Sonia sacude su cabellera un poco.  ahora sé que doña Sonia siempre la sacude cuando esta excitada.

El Michelle las encabeza y ellas caminan lentamente, las otras 3 se acercan a los  oídos de Michelle y susurran cosas entre risas, clavando sus miradas hacia mí. y yo aquí que muero de curiosidad aquí sin poder moverme.

Ahora ellas de han detenido a la mitad del camino aquí, Sonia me mira y susurra algo  a Michelle y yo comienzo a temblar, pues no se qué vendrá después.

Pero yo me estoy lubricando solamente de verlas allí de pie susurrando cosas.

Mi nombre es Eva Fernanda, estoy en el invernadero, tengo 30años de edad, he estado  acostada aquí durante las últimas 4 horas, puedo ver como ellas se acercan más, yo las puedo ver claramente si volteo mi cabeza hacia la izquierda, La mesa sobre la que  estoy recostada, está colocada lateralmente a la entrada del invernadero, hay una  cantarina fuente de agua cristalina a mi derecha, la cual me mantiene mojada por su constante gotear y salpicar, mi piel está totalmente cubierta de perlas de agua, por lo tanto mi piel  esta fría, realmente muy fría.

Estoy desnuda, atada, acostada en una cama-mesa de exanimación como la de un doctor; es una mesa de un aspecto ligeramente extraño, pues mis piernas están atadas a grilletes  que las fuerzan y las mantienen separadas, además, la mesa se curva y abre hacia atrás, forzando mi torso a estar más abajo que mis caderas, mis brazos están atados lejos de  mi cuerpo, atados por cordones de cuero, esta es "la-mesa-del-castigo", como le gusta  llamarla Yvette.

La mesa mantiene mi sexo y mi ano muy abierto y disponible y esto del plano inclinado de la curva hacia atrás mantiene mi cabeza abajo del nivel de mis caderas, obligando  mis pechos a resaltar. La mesa tiene una barra con almohadilla la cual pasa a unos 50 cms por encima de mí, su propósito de estar ahí es para servir de soporte a la  persona que se arrodilla o se sienta sobre mí,

 

existen 2 almohadillas a ambos lados de mi cabeza, pero no están ahí para brindarme confort a mi sino para que apoyen sus  rodillas aquellas que quieran sentarse sobre mi cara. Como cuando Yvette lo hizo hace  unas 2 horas, cuando La lamí hasta el éxtasis, ella se deslizaba hacia adelante y  hacia atrás, tomando un mechón de mis cabellos en su puño cerrado, forzando mi lengua a viajar de su selvita de vellos castaños a su anito saltarín, una y otra vez.

La última en jugar conmigo fue Edna, la invitada de honor de esta noche, ella me usó  durante casi 20 minutos, ella se puso un calzoncillo de piel del que sobresalían unos enormes strapon de cabeza doble, el cual ella fue insertado lentamente en mi vagina  y en mi entrada trasera al mismo tiempo, ella lo movió muy despacio, examinando  cuidadosamente cada una de mis reacciones, moviendo sus caderas en pequeños círculos,  colocando sus manos sobre mis ingles mojadas, apoyando sus manos diminutas sobre mis  caderas, pellizcando mis erectos pezones con fuerza con sus uñas, haciéndome  explotar para ella unas 3 veces...

De pronto las luces del invernadero se encienden y yo parpadeo deslumbrada. Aquí estoy  totalmente desnuda, atada e inmóvil delante de ellas.

Yvette corre y cruza la distancia que separa la puerta de mi mesa, se acerca a mí y  susurra en mi oído...

-Realmente espero que estés preparada pues este es NUEVO Y SEXY, Escurro de gusto de poder verte pasar través de esto mi pequeña perrita!!!!!

- Calma, Calma, dice que Sonia, ella no necesita saber lo que va suceder, su lugar y papel aqui es para cumplir los castigos que cada una de nosotras  debe administrarle.

-Y adivina que? ¡¡es mi turno!!!! me dice Michelle con ojos brillantes,

-Estaba tan celosa!!!, yo era la única que no he jugado contigo esta noche,  Yvette y Sonia ya pasaron dos veces cada una, pero sus tareas eran fáciles. Edna,  es principiante... pero el mío es...Bien. ya lo averiguarás bastante pronto a Eva.

¿Entonces el Michelle comenzó a seleccionar diferentes dispositivos del borde de la  fuente, mientras Yvette, Sonia y Edna tiraban cada una de ellas de una silla, sentándose más cerca, en un semi circulo, evitando obviamente el agua que salpicaba por doquier.

De repente sentí la mordedura de la cera caliente, que caía a mis senos, estoy tan fría  y mojada por las constantes salpicaduras de la fuente, que las sensaciones de la cera  caliente es quemante y muy CALIENTE, Michelle esta goteando tanta cera como la ancha vela  le permite, mis pezones atraen su atención y la ardiente mordedura de la cera cubre gota  a gota cada pezón, ella sigue goteando cada vez más y más cera, moviendo la vela de lado  a lado, ahora hacia atrás, luego adelante, hasta que ella finalmente alcanza a mi sexo  afeitado, Mis piernas tiemblan y mis movimientos son muy claros para ellas, todas ellas  me conocen muy bien, pues cuando Michelle continúa mis temblores aumentan, ellas saben  que esta situación no puede durar mucho tiempo más.

Entonces ella empuja la gruesa vela en mi sexo! ahora soy como un pastel de cumpleaños  vivo, ella ahora toma un cubo de hielo; sigue el rastro de la cera, haciéndome temblar,  cuando ella alcanza mi clit ella coloca el hielo directamente encima de él y comienza  a empujar la ancha vela hacia adentro, hacia afuera, apresurando su mano, cobra poco a poco mayor ritmo, ahora mis piernas comienzan a temblar, mis caderas a trabajar con el  mismo tiempo que ella marca con la vela encendida insertada en mi vagina,  la vela al sacudirse salpica cera caliente en la parte interior de mis muslos.

Sé perfectamente, al igual que ellas que estoy a punto de explotar en un orgasmo cegador.

Ella sigue, de pronto rebaso el borde y grito mi placer, para que ellas lo vean y lo  oigan. Una niebla rosada me rodea, estoy flotando muy alto en mi placer sexual, una  oleada y después otra oleada mas, hace que la piel de mi cuerpo se enchine totalmente.

Cuando unos 45 segundos después regreso al planeta tierra y trato de enfocar mis  ojos a través de la felicidad del éxtasis, oigo a todas ellas decir a coro.

¡¡-UNO!!!

¿Entonces otra vez Michelle alcanza otro de los aparatos en la mesa, esta vez es un  tapón de ano de electro estimulación y toma también un vibrador joni-butterlfy, es esa  clase de vibrador que se ha diseñado para ser colocado directamente en la cumbre del  clit de una mujer y va asegurado con delgadas cintas de cuero, y predeciblemente  Michelle lo ata sobre mi pulsante y palpitante clit.

luego sin perder ningún tiempo, me inserta el grueso didloe-tapón en mi ano, entonces  ella toma el control remoto del joni-butterfly y el del falo negro en mi ano y  enciende ambos de ellos; en pocos minutos estoy casi volando otra vez, ella se apresura  con los mandos de su extremo, acelera el vibrador y hace más lento el joni's, entonces cuando me ve temblar de nuevo ella invierte las velocidades, 7 minutos después de mi  orgasmo estoy casi lista para estallar nuevamente frente a ellas.

Mi cuerpo reluce ahora con el sudor, pues todo el frío que yo sentía, fue remplazado y ha desaparecido, ahora estoy sudando copiosamente cobre la mesa, mis muslos tiemblan nuevamente, poniendo de manifiesto los fuertes músculos bajo mi piel color canela.

Ellas lo saben, también Michelle, quien enciende ambos aparatos al máximo, haciéndome estremecer de dolor y placer, mi cuerpo rápidamente estala en otra nueva oleada de placer orgásmico...

¡¡-DOS!!! Vino el grito del resto.

Ahora Michelle sonríe más ampliamente, ella retira los vibradores de mí, ahora ella va  otra vez a la mesa y agarra un par de pinzas-abrazaderas las cuales ella los hace morder con sus pequeños dientes metálicos a mis erectos pezones luego de ahí ata un par de  largas cuerdas y los pasa sobre la barra acolchada que pasa sobre mi cabeza, haciendo a los pequeños pesos a tensar los cordeles, obligando a mis pezones a estirarse bajo el peso y la tensión de las correas, ahora mis pechos se estiran y señalan hacia arriba,  al techo, luego ella me viene y se pone de pie directamente delante de mi cabeza,  entonces Michelle levanta lentamente su falda dándome un espectactáculo de su hermoso arbusto rubio.

-Anda pequeña perra caliente, ven a hacer algo agradable y chúpame, lámeme!!

Me dice  Michelle, apoyando sus rodillas en los almohadones y ella presiona su sexo a mi boca,  yo comienzo a lamerla como desesperada, pronto ella comienza a gemir, ella hace muchos ruidos y gemidos sensuales que solo me encienden mas y mas.

Es claro para la pequeña audiencia que yo estoy mucho más caliente de ella, cuándo mis  caderas comienzan a trabajar tiempo extra, ella se separa de mi, aleja de mi boca sedienta su salada cuevita, entonces yo trato de alcanzarla, estiro mi cuello, más y más cerca,  pero las abrazaderas con sus pesos estiran mis pezones, y la mordedura se mucho mayor, enviando ríos del dolor a través de mi cuerpo atado, aún asi, sintiendo este agudo dolor trate de alcanzarla, pero ella todavía mantiene su sexo de mi alcance!!! El dolor va en aumento y mis caderas trabajan el tiempo entra nuevamente.

unos instantes más y de pronto estoy nuevamente en éxtasis!! Volando otra vez en un gran orgasmo.

¡¡-TRES!!!! alcanzo a escuchar claramente a las demás amigas...

¡¡-wow!! Ella realmente es una hembra caliente, dice Edna.

¿-cuándo me dijeron todas las cosas que ustedes le hacen a Eva, no, se, simplemente no  les pude creer una sola palabra, simplemente creí que era mentira... Recuerdo que pensé que esto era la fantasía! que tal vez ustedes se harían un poco de  estas cosas que me cuentan entre ustedes, tomando turnos, pero ahora me doy cuenta que  ella ha estado aquí atada durante horas, y de todos modos ella continua estallando y gritando.

- Calma, Calma. Dice Sonia. todavía hay tres más para ella. En aquel instante cuando escuche a Sonia lo que dijo, me Vine al instante otra vez, aún  más fuerte que antes...

-Eva.. Tu sabes que {ese} no se toma en cuenta, me entiendes?, tú debes estallar para  Michelle tres veces más, entendido? me dijo Yvette, mirándome profundamente a mis ojos.

- Sí ama sé.. (lo siento)

- ¿Qué fue eso? Pregunto un poco confundida Michelle.

- Fue nada, explico Yvette, Nuestro pequeña esclava solamente se vino espontáneamente,  y ella sabe que lo tiene prohibido, ella solo puede estallar en demanda y no hacerlo por si sola. Su papel aqui es cumplir nuestros deseos y no los de ella.

- ¿Ella solamente se vino?, es decir tuvo "otro" orgasmo? Era la pregunta  sobresaltada de Edna.

-Si. dijo Sonia.

-Yo.., yo, no entiendo. Pregunto Edna, claramente escandalizada; Acaso ella no explotó  dos veces mientras Yvette se arrodillaba sobre su cara? mientras ella te comía el sexo?,  y justo antes de esto Sonia la hizo estallar 4 veces con distintos castigos? y poco  después yo misma la hice estallar 3 veces maas....?  ¿Cómo es eso posible? cuántas veces más puede ella seguir estallando?

- ¡¡A quién le importa???????. Fue la tranquila respuesta de Yvette.

- Aquí nadie está contando cuantas veces se viene nuestra perra. enfatizo Sonia.

-No te preocupes por ella, dijo Yvette, Por experiencia sabemos que puede aguantar  mucho más, Si hoy te quedas a pasar la noche, mañana podrás ver como ella  será empujada muy al borde del orgasmo y mantenida ahí por tanto tiempo como  nosotras queramos.

...., pero ella no-debe-estallar, o ella será fuertemente castigada. Conforme el día  continúe ella se pondrá más y más caliente, logrando con ello ser más y más  complaciente. Pronto ella nos permitirá hacerle y ordenarle cosas cada vez más y más  exigentes y cosas más y más humillantes....

Mientras Yvette y Sonia explicaban a Edna los detalles del día de mañana, Michelle retiraba los pesos y las pinzas dejando que el flujo sanguíneo regresara en torrente a mis erectos pezones, la sangre fluyendo por los pasajes constreñidos por los largos minutos lanzaban centellas de dolor por mis senos, cada latido de sangre era  correspondido con un latido de dolor.

Michelle saco entonces un ancho y corto látigo de muchas puntas, anchas bandas de cuero color negro, húmedas, pesadas, lenta y deliberadamente alzó en alto su brazo derecho  e imprimiendo su mayor fuerza lo dejo caer en mis senos recién liberados, el flashazo de dolor dejado por cada una de las muchas colas del látigo fue delineándose de color escarlata en mi piel desnuda.

No tuve tiempo de pensar, uno, y otro, y otro, se fueron acumulando los azotes,  repartidos sin miramientos por todo mi cuerpo, 2 en mis pulsantes labios abiertos,  uno más en mi cara, 3, 4, 5 en mis muslos, rápidamente me puse a temblar, el deseo hierve en mis venas, mientras más dolor o humillación siento, mas excitada estoy.

Pronto una nube rosada de placer cubrió mi conciencia, en medio de aquella neblina escuche a lo lejos a las demás cantar ...

"CUATRO"....

Fin.........?   

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

y que paso despues cuando continuas tu relato

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...