miércoles, febrero 10, 2021

Eva y la Gótica


Hola mi nombre es EVA, tengo 33 años pero mi estatura y mi apariencia me ubica como una chica de mucho menor edad, ya que soy de corta estatura y complexión delgada, tengo largo cabello castaño obscuro que baja hasta media espalda, tengo pequeños ojos verdes, y un cuerpo un tanto estilizado, tengo mucha más cadera que senos.., aunque en general, creo que me veo bien..


************************

He viajado a la Ciudad de Monterrey, NL, a conocer el nuevo plantel de la UNI donde trabajo. Tengo el encargo de revisar el funcionamiento de todas las PC's, y la velocidad y operación de red de computadoras recién instalada.

Luego de pasar varios días completamente sola trabajando, decidí que era tonto quedarme sola y encerrada en mi cuarto del hotel, ya era viernes y empieza el fin de semana, y aunque no conozco esta ciudad, decidí que debo salir.., por lo que me vestí de manera sencilla aunque sexy y salí al anochecer a pasear por el centro.

Entré en un centro comercial y vague de tienda en tienda viendo gente y aparadores hasta que me dolieron los pies, luego de una par de horas, decidí meterme al cine, la sala del cine estaba con el aire acondicionado a todo dar y el clima tan frio sólo sirvió para hacerme sentir aún más sola de lo que estoy.., ya eran casi las 11pm cuando salí del cine y caminé por las calles del centro.., poco a poco el ruido de música y el bullicio de la gente me fue llamando hacia una parte diferente..

Vagué por largos minutos en la zona de bares, caminaba sin rumbo y sin entrar en ningún bar, acá había demasiada gente, allá no había casi nadie, en ese otro estaba muy fuerte la música.., en fin, me sobraban las excusas..

Ya era bastante tarde cuando finalmente me metí en aquel alejado bar, y me senté en una mesa algo apartada del ajetreo que había de cerca de la barra y las grandes pantallas con deportes.



Aun cuando el 90% de los presentes miraban el partido, 2 o 3 hombres me empezaron a fastidiar, tratando de ligarme, pero como eso es algo que está muy lejano en mi mente, pues ni caso les hice.., yo no vine a ligar, ni tampoco tengo intenciones de conocer a nadie..., más bien deseaba distraerme y ver gente..

Bueno.., eso es lo yo que pensaba, hasta que me descubrí a mí misma mirando a la alta chica que trabajaba detrás de la barra, una mujer joven, quizá solo de 22 o 23 años de edad, se mueve con tranquila confianza tras la barra del bar, mientras prepara y sirve bebidas a todo mundo.., hay algo en ella, aunque no sé qué es.

Se la nota alta, muy fuerte físicamente, es morena, ancha de hombros, cabello largo, azulando de negrura, completamente planchado, muy seguramente lo tiene teñido, ella debe medir 1.75 o más de estatura, usa un delantal rojo con el logo del bar.

Debajo del largo delantal lleva una playera negra y unos jeans purpura muy obscuros, casi negros. De vez en cuando sale de detrás del bar y recoge vasos vacíos de las mesas, ya que las meseras no se dan abasto, y es así como descubro su espalda ancha, propia de una nadadora, su cuerpo es ancho y grueso, grueso, que sin ser gorda, es evidente que no tiene cintura, trae puestos unos pesados zapatos o botas negras, son de corte industrial o militar y los lazos se atan firmemente al tobillo de la bota y sujetan firmemente la pantorrilla, dejando en claro que tiene hermosas piernas, sus...

De pronto una lejana luz de alarma se enciende en el fondo de mi cerebro, mientras que me doy cuenta que llevo los últimos 45 minutos mirándola fijamente. Mirando sus rondas al servir copas y botanas por aquí y por allá; la causa de la luz roja en mi cerebro es porque las botas casi militares se han detenido justo delante de mí..

Mis ojos beben su figura mientras penosamente levanto mi mirada hacia sus muslos, sus amplias caderas, su inexistente cintura y sus enoormes senos, finalmente mis ojos logran llegar a su rostro sonriente mientras ella pone un gran tarro de cerveza frente a mí y noto sus cortas uñas negras.

Me guiña un ojo y vuelve a sonreír, mientras mi cerebro embotado, pasa del estupor adormilado, a la sorpresa de verla de pie delante de mí.

-"Llevas un buen rato mirándome, verdad flaquita?", me dice ella, mientras yo noto por primera vez, largos y estilizados trazos negros que parecen plumas que surgen de debajo de su negra playera y suben por la piel de su cuello, es un tatuaje!!, también noto que tiene piercings, uno en cada ceja, otro en su labio inferior derecho.

Mi embotado cerebro me dice.., "debe ser una chica dark o gótica", mientras tanto, lucho por que mi boca diga algo razonable....

-"Yo no ordené eso..", le digo débilmente.
-"Ya lo sé, esta es 'de-la-casa', Mi turno termina en 25 minutos flaquita, esto es para que no te aburras mientras me esperas, entendido?", me dice aun sonriendo.

-"Si..", le contesto yo tímida y débilmente, devolviéndole la sonrisa.

Ella se aleja de mí y puedo sentir como me estoy lubricando con sólo ver sus anchas y rotundas caderas alejarse de mí.

Pasan 20, 25, 30 minutos.. y ahora no logro verla por ningún lado, estoy inquieta.., mi cerebro piensa “se ha ido”, hasta que de pronto un chirriante sonido me sobresalta y me avisa que ella está jalando una silla y sentándose directamente junto a mí.

-"Dime tu nombre flaquita." ella me dice.
-"Soy Eva.."
-"Bien Eva, Mi nombre real es Sandra, pero tú me vas a llamar Grethel, entendido?"
-"Si Grethel"..
-"Grethel, es mi nombre Gótico, lo escogí cuando escogí este estilo de vida"

No supe que responder, por lo que Yo sólo me la quede mirando en silencio y tomé otro sorbo de mi cerveza.

-"Así que dime flaquita, que hace una cosita tan bonita como tú, totalmente sola por aquí?", me pregunta Grethel mirándome a los ojos.

Yo sólo atiné a bajar la mirada y clavarla en la mesa y ponerme totalmente colorada.


En ese momento sentí su gran y firme mano derecha apoyarse en mi pierna izquierda, por debajo de la mesa.

-"Mira flaquita, no tengo tiempo que perder, mañana tengo clases de karate en la UNI muy temprano, y además yo ya sé perfectamente lo que tú eres."

-"Usted SABE lo-que-soy?", le dije yo poniéndome aún más colorada.
-"así que dime flaquita, vas a ser mía?",
-"cccomo USTED desee MISS GRETHEL", contesté yo con un hilo de voz y mirando el piso.

-"Lo sabía, Te llevaré conmigo flaquita, vámonos!", dice Grethel poniéndose de pie y tomando mi mano en la suya, y guiándome hacia la salida de empleados del bar.

No me sorprendí al ver que no tiene un auto, sino una enorme camioneta pickup, caminamos hacia ella y de pronto Grethel me empujó contra la portezuela de la alta camioneta y dobla mi brazo derecho dolorosamente a mi espalda.., haciéndome sentir que estoy siendo arrestada o algo así, su otra mano se mete bajo mi vestido y me toca todo, mis nalgas, mis bubbies, así es como ella descubre que no traigo bra y que estoy con los pezones totalmente erectos, me gira violentamente y me apachurra con su enorme cuerpo contra la puerta de su gran camioneta.

Ella toma mis dos muñecas con su mano derecha y levanta mis brazos por encima de mi cabeza, apoyando su mano en el cristal de la camioneta, mientras su otra mano pellizca mis erectos pezones, ella se agacha y sus ojos se clavan directamente en los míos durante una eternidad de 3 o 4 segundos..., su mano derecha hace más presión contra la ventana de la camioneta y eleva más y más su mano, jalando mis brazos hacia arriba, ahora me tiene casi cargada en vilo, con mis dos muñecas prisioneras de su fuerte mano derecha y mis pies apenas tocan el piso con la punta de mis sandalias.

-"No traes ropa interior asquerosita, dime porque?", me pregunta rozando con sus labios en mi oreja, haciéndome estremecer.

Aterrada, me quedo ahí clavada, sin moverme, mirando el piso, viendo sus botas negras sin saber que contestar, de pronto ella se agacha, aún más y levanta mi cabeza, esto lo hace, con un dedo de su mano izquierda empujando mi mentón hacia arriba y luego me da un largo beso, profundo, pasional, su lengua invade mi boca y yo me dejo hacer, ella explora libremente mi boca y así es como me doy cuenta que ella tiene otro piercing en la lengua.

-"Tiene Usted un piercing en la lengua?", le pregunto yo, incrédula.
-"Tengo otros piercings en otros lados flaquita", me contesta sonriendo.

Su enorme mano izquierda se posa sobre mi seno derecho y mi erecto pezón sobresale entre su dedo medio y su dedo anular..., ella cierra los dedos y oprime el enhiesto botón y yo cierro los ojos mientras oleadas de placer atraviesan mi cuerpo.

Debo admitirlo, esta chica me está poniéndo muy caliente, haciéndome las cosas que me hace. Sus besos me calcinan los sentidos y el deseo empieza a gotear entre mis piernas.., los minutos se acumulan y yo empiezo a temblar, un poderoso orgasmo amenaza con escapar de mi control...

De pronto, ella me suelta y abre la puerta del piloto de la enorme pickup y me avienta hacia adentro, mientras ella se sienta al volante, enciende el motor y salimos a la calle.

-"Que tan lejos está tu lugar flaquita??", me pregunta sin mirarme.

Yo me quedo callada mirando el piso, ella solo estira su mano derecha y mete su mano derecha entre mis piernas mientras me dice:

-"no importa flaquita, te llevaré al mío", llegamos a un semáforo en rojo y ella aprovecha para detenerse y jalarme del cabello para darme otro largo beso directamente en la boca, mientras me dedeea yo estallo en un delicioso orgasmo sus brazos.

-"Estas empapada, Hasta acá puedo olerte flaquita, eres una cosita caliente!!", me dice Grethel en el oído, mientras muerde el lóbulo de mi oreja.

Yo solamente atino a ponerme más colorada y no digo nada, mientras Grethel continua manejando. Las calles vacías de la ciudad, son mudos testigos de mi calentura a estas primeras horas de la madrugada sabatina.

Luego de largos minutos manejando a alta velocidad, ella sale de la avenida principal y se interna en una zona fea, con vías de ferrocarril y edificios viejos de 4 o 5 pisos, finalmente hemos llegado a su apartamento.

Grethel baja de la camioneta y me arrastra detrás de ella, jalándome del cabello, para hacerme bajar por la misma puerta del chofer. Así tomada del cabello, ella abre la puerta del edificio y empezamos a subir por las escaleras y en el 2do piso ella se detiene dos escalones debajo de mí y ahora sí, estamos de la misma estatura, entonces me gira y toma mi cabeza entre sus fuertes manos y me besa largamente y con desesperación directamente en la boca.., sus fuertes bazos me abarzan y me estrujan como haría una boa constrictor con su presa..

Mi corazón palpita alocadamente en mi pecho y me siento a punto de volver a estallar.

Luego de eternos segundos me suelta y seguimos subiendo otro tramo de las escaleras tomadas de la mano.

De pronto me suelta por 1 o 2 segundos y luego dobla mi brazo izquierdo dolorosamente a mi espalda y así subimos hasta el 3er piso, ahora ella me gira y oprime mi espalda contra la pared, sus fuertes manos me toman de las axilas y me levantan en el aire hasta tenerme a su misma altura mientras que mis pies basculan, ella me oprime con todo su peso contra la pared y me besa de nuevo en la boca de manera violenta y posesiva.. 

y yo estallo nuevamente..

Cuando finalmente me suelta, su brazo izquierdo rodea mi cuello y me encuentro prisionera, con mi boca y nariz atrapados en el hueco de su velluda axila que huele fuerte y así, caminando de espaldas en calidad de prisionera de guerra, seguimos subiendo otros 2 pisos más y mientras ella me arrastra con su fuerte brazo enroscado a mi cuello.

Ella se demora unos segundos con las llaves hasta que finalmente entramos en el pequeño apartamento, ella de inmediato cierra la puerta y oprime mi cara contra la puerta con una de enormes sus manos.

Con la otra mano, toma mis dos brazos y los dobla dolorosamente a mi espalda, de nuevo me siento como si estuviese siendo arrestada por la policía, su otra mano toma mi cabello con violencia y gira mi cara hasta lograr besarme de nuevo en la boca, luego con esa misma mano, baja por mi espalda hasta que levanta mi faldita, descubriendo mis caderas desnudas, donde descarga 3 o 4 fuertes y sonoras nalgadas.., haciendo a mi piel enrojecer y hormiguear...

-"Estas muy rica flaquita.", murmura, mientras su enorme mano levanta aún más mis brazos doblados hacia arriba, oprimiéndome dolorosamente aún más contra la puerta..,

mientras esto sucede, ella acciona el interruptor y el pequeño departamento se ilumina de una luz rojiza, así oprimida y mirando por sobre mi hombro, es como descubro una decoración propia de una película de vampiros, cuadros, posters, figuritas, todo está lleno de Goules, Vampiros, monstruos, etc, los colores predominantes son el negro y rojo.

Apenas tengo tiempo de dar una rápida mirada, cuando de pronto y sin aviso, ella me suelta y da pun paso hacia atras.., sin quitarme su mirada de encima.

-"Quítate ese vestido flaquita!", me ordena grethel, mientras me suelta.

Yo la obedezco de inmediato, me quito las sencillas sandalias y me saco el vestido por la cabeza y lo dejo caer en el suelo y así quedé totalmente desnuda frente a ella.

Grethel brinca sobre mí como león y una de sus manos me toma de la nuca y comprime mi boca violentamente contra la suya, mientras su otra mano inserta 2 enormes dedos dentro mi sexo depilado, yo me paro de puntitas y me dejo hacer...

Acepto su mano separando mis piernas, ella esta agachada sobre mí y parece estar incómoda, de pronto me toma de la cintura y me levanta en vilo y yo con agilidad envuelvo mis piernas a su cintura y me apoyo en sus anchas caderas, mis piernas apenas logran abarcar su inexistente cintura y anudarse a su espalda, ahora ya estamos casi a la misma altura.

Ella me besa con mayor fuerza y da dos pasos hasta tenerme oprimida contra la pared, mientras que sus dos manos se aferran de mis caderas, así levantada en vilo, ella me besa durante eternos minutos.., y yo estallo en otro delicioso orgasmo.

luego Grethel se separa de la pared y cargada en vilo lleva hasta su cama kingsize. y me avienta en ella..

Luego ella se me avienta encima y yo siento todo su peso sobre mí; ya en la cama, ella se levanta levemente apoyándose en uno de sus codos mientras su otra mano me dedea, ahora, su otra me mantiene cautiva tomándome de la nuca, estoy boca arriba en su cama, totalmente desnuda y ella está casi sobre mi, pero sigue completamente vestida.

-"No sea tímida, niña, tus tetas son hermosas! ¿Te haría sentir más cómoda si yo te mostrara las mías?", Me pregunta Grethel.

Yo tímidamente asiento con la cabeza.

Ella se saca la playera negra de megadeath por la cabeza y la avienta a un lado, entonces, luego desabrocha su enorme sujetador, dejando sus portentosos senos libres y mostrando sus pezones perforados.

-"Wow, Usted también tiene sus pezones traspasados?" Pregunto yo.
-"Mira flaquita, tengo perforados mis pezones, mi ombligo, mi clítoris, mi lengua y mis labios!"

Ella se acerca más a mí.

-"Ahora cállate y chupa mis tetas flaquita."

Ella aprieta mi nuca y levanta mi cabeza y me ofrece su pezón derecho, Luego, levanto mi mano, y con suavidad sopeso el enorme seno, mientras mi boca chupa suavemente su pezón, que es la primera vez que chupo unos pezones perforados y, debo admitir, se siente bien…

No puedo creer que estoy desnuda y con ella encima de mí, haciéndome excitar y yo encantada obedeciendo todas sus órdenes. Tomo sus anillos de los pezones entre mis dedos, y los voy haciendo girar suavemente.., ella empieza a jadear.

-"No seas tan gentil, dame algo que realmente duela perrita!", me dice ella.

Tomo sus anillos de los pezones y doy un fuerte tirón en ellos, haciéndola jadear aún más fuerte.

-"Eso es todo puta?, me gusta sentir más, hazme daño!!"
-"Por favor no me llame puta, MISS Grethel!", Le digo yo, -"realmente no me gusta que me llamen puta".

-"Escúchame muy bien pequeña puta, te voy a llamar como yo quiera llamarte, si quiero llamarte puta, lo haré! ¿Estoy siendo clara, puta?"

-"Si MISS Grethel, está siendo muy clara, pero, mi nombre NO es 'chica', ni ‘flaquita’ mi nombre es Eva!"
-"Escúchame, flaquita, te llamaré como yo quiera, me entiendes asquerosa putita??"
-"Sí MISS, le entiendo", le contesto humildemente.

Lo que yo no le estoy diciendo Grethel, es que todo esto ha hecho a mi sexo estar totalmente mojado.

-"Puedo oler que esto te está gustando verdad flaquita?", me dice ella, acercándose a mí, y, deslizando su gran mano desde mis senos por mi vientre y hasta mi pubis, luego, golpea con cierta violencia mi sexo depilado y mi clítoris erecto.

yo brinco ante la excitante palmanda en tanto que el sonido semejante a una bofetada llena su depa

-"Te gusta esto, ¿verdad, flaquita?"
-"¡Sssí, MISS!"
-"¿Quieres ser mi perra ¿verdad, chica?"
-"¡Sssí Miss Grethel!"

ella vuelve a soltar 2 o 3 fuertes manazos en mi sexo depilado y mi lubricación empieza a manar fuera de mis labios mayores, haciendo su mano chapotear y haciéndome brincar aún más, mientras yo emito leves y suaves quejidos.

Ella agarra mi nuca y me jala hacia su axila izquierda y entierra en ella mi nariz.., un fuerte olor, casi animal, mezclado con sexo y almizcle inunda mi sentidos y me embriaga más que cualquier bebida.

-"Láme asquerosita", me ordena con tranquila autoridad.., y yo la obedezco..

Su axila está llena de vello castaño obscuro y ahora es obvio que su cabello negro es pintado, su sabor es amargo en mi legua, pero obedientemente lamo una y otra vez..

-"¡Eso es asquerosita.., se nota que te gusta hacer lo que te ordeno, verdad putita?".
-"Sssí, MISS GRETHEL!", le digo sofocada desde su axila.
-"Me encantas flaquita!", dice ella, mientras su mano derecha pellizca con fuerza mis erectos pezones.

justo en ese instante estallo en un demoledor orgasmo y ella me separa de su axila y me sonrie con picardía y me pregunta:

-"que fue eso flaquita? te orgasmeaste?", me pregunta a escasos 2 milímetros de mi cara.

yo no le respondo y mi mirada bizquea mientras estoy en medio de la oleada de intenso placer

-"Te Quiero chupando mis pezones!", me dice mientras se desliza hacia arriba hasta lograr poner todo su enorme cuerpo encima de mi y pone justo frente a mi cara sus enormes pechos y yo obedientemente los tomo en mis manos y comienzo a lamer y chupar.

ella rie encantada y vuelve a meter dos grandes dedos en mi sexo empapado y rezumante..
Empiezo a chupar sus pezones, tomando sus anillos de sus pezones en mi boca, saboreando el metal.

-"Eso es todo, chica, sigue chupándome.", me dice Grethel.

Después de unos minutos de chupar sus pezones, Grethel se levanta y de aleja de mí por un momento, y se quita los jeans negros y las enormes bragas negras..

-"¿Te gustan mis piercings?" Ella le pregunta, mostrándome su perforado clítoris, y, sus labios anillados.
-"Sí, MISS, son lindos!"

"¿Estás lista para saborearme, asquerosita?" Ella me pregunta, subiendo a la cama y atrapando mis brazos bajo sus rodillas, mientras que ella se sienta con confianza sobre mi pecho, poco a poco me deja sentir TODO su peso sobre mi.., luego poco a poco se desliza hacia adelante y frota su sexo velludo contra mi boca.

-"Sí, MISS, estoy lista!" le Digo, poniendo mis manos en sus caderas, mientras ella baja cubriendo mi cara.

Empiezo a recorrer mi lengua por sus húmedos labios vaginales, ella sabe más dulce de lo que me imaginé que lo haría. Tengo en mi lengua los piercings de su sexo, recorro todo el camino hacia arriba hasta su anillo del clít, luego lo tomo entre mis dientes y tiro suavemente del anillo, mis labios lo rodean y sorbo levemente, haciendo vacio con mi boca.

-"Ooohhgg, ¿estoy segura de que esta no es tu primera vez, verdad asquerosita??", me dice Grethel sonriendo.

Grethel comienza a moler todo su sexo contra mi cara, deslizándose arriba y abajo, cubriendo toda mi cara con sus jugos.., ella mantiene sus enormes labios separados con sus manos y mi cara está sumergida en ella.., y yo, ignorando la sensación de asfixia me pongo a lamer y chupar con mayor intensidad mientras sus jugos empapan mi cara y siento hilos de tibia baba escurrir por mi cuello, por mi cabello y hasta mis orejas, mientras yo sigo lamiendo todo su interior.

-"Eso es todo, putita, mete tu lengua en mi coño!", gime Ella con voz ronca.

Sólo escuchar esas palabras me hace lamer más intensamente, más y más fuerte, rápido, y más rápido, haciéndola gemir más fuerte, y, más fuerte.

-"Me vas a hacer venir, asquerosita!"

Sus palabras me hacen lamer un poco más rápido, mis labios aspiran su sexo, asegurándome de chupar sus labios perforados, puedo oír sus gemidos hacerse más fuerte, y, más fuertes.

-"¡Mierda! Vas a hacer que me corra!", Me grita, mientras que su cuerpo se tensa, y ella tiene un prolongado e increible orgasmo.

Durante largos segundos, Ella lucha para recuperar el aliento, pero ella no se retira de mi cara.

-"Has hecho muy buen trabajo asquerosita.., voy a dejar que me comas de nuevo." Ella dice, re colocando su sexo directamente encima de mi cara, obligándome a lamerla nuevamente.

Yo sigo lamiendo a Grethel, rápido y, duro, la tengo tan excitada que en pocos segundos su sexo vuelve a rezumar.

-"Síii, me estás haciendo derretir, pequeña perra asquerosa!" Ella gime.

Sólo saboreando la crema de su sexo, me está haciendo tener mi cuevita más y más húmeda.

Yo la sigo lamiendo, lamiendo todo el camino hasta su clítoris, tomar su clítoris piercing en la boca, y, tirando de ella, enviándola por encima del borde, su cuerpo se tensa de nuevo, y, ella tiene un segundo orgasmo explosivo, esta vez eyacula, y empapa mi rostro y cabello.

Se desploma en la cama junto a mí, y, de nuevo se esfuerza por recuperar el aliento.

"Tu turno, chica!" Ella dice, por la que se allí, y, haciendo un gesto para que me sentara en su rostro.

Tengo derecho sobre su cara, y, ella agarra firmemente mis caderas y me disminuye hacia abajo sobre su cara, y, comienza lentamente a lamerme.

Estoy tan excitada, y, mi clítoris tan duro, y sensitivo, ella puede sentir lo mucho que quiero correrme, por eso mete un grueso dedo en mi amo y yo de inmediato vuelvo a estallar sobre ella.

Su lengua perforada continúa estimulando mi clítoris, que ya está hinchado y sensible, y por lo que lo intento evitar, yo jadeo, y en pocos segundos grito de placer mientras ella me hace estallar 3,4 veces.

Grethel ignora mis súplicas, y continúa a besando mis muslos, de vez en cuando ella mete sus dedos a mi coño, y se burla de mis pequeños labios vaginales, pero, es muy cuidadosa de no tocar mi clítoris, el cual ahora está completamente hinchado, estoy temblando, estoy al borde, pero ella no me deja estallar.

"Por favor, deje de tocarme!!, Por favor, dejeme estallar, MISS!", le ruego una y otra vez a Grethel

Pero, de nuevo, mis súplicas son ignoradas, en vez de eso, ella  decide centrarse en el pequeño espacio de carne hiper sensible entre mi coño y mi culo, de nuevo está haciéndome saltar, de nuevo está volviendome loca.

Luego da un paso más y, empuja un dedo grueso en mi ano.

"!AAARRGGHHHH!", Le grito agonicamente mientras estallo de nuevo.

Gretel decide cargarme y vuelve a morder mi heniesto clit entre sus dientes, y yo estallo una y otra vez.

Yo gritaba, mientras mi cuerpo se tensa, y, tengo una cadena interminable de orgasmos.


Finalmente ella me suelta y las dos respiramos entrecortadamente sobre su cama kingsize



de pronto se escucha que alguien jala de la cadena de la taza en el sanitario y se lava las manos mientras yo volteo a verla con ojos desorbitados y ella sonrie y me dice:

-"SSHHhh, tranquila flaquita, es mi novio.."

Finalmente la puerta se abre y un tipo de 1.90 o 2 metros de estatura, con la complexión de un tanque, sale del sanitario sonriendo

-"Mira amor, te traje un regalito!!", dice Grethel sonriendo de oreja a oreja
-"Las he escuchado y debo confezar que me quedé escuchando un rato..", contesta el gigante

-"me la traje del Bar, desde que la vi, se me antojó verla penetrada por nosotros dos..", dice Grethel.
-"Es enana?", pregunta el tipo.
-"No amor, es solamente chiquita..". ellos hablan entre si, ignorandome

Grethel se levanta, lo abraza, se besan..
hablan sobre mi como si fuera un jugete nuevo, pero me ignoran durante largos minutos..

finalmente Grethel saca de un cajón un enorme arnés y se lo pone en la cintura, mientras su novio se saca el short que trae a modo de pijama, y yo veo su gigantesco tolete semi erecto, colgar entre sus piernas..

-"Preparate zorrita", me dice sonriendo Grethel, "mi novio, da las mejores cojidas del mundo!!"


fin?

1 comentario:

Arkinh dijo...

Y cuándo volveremos a saber de ti ya casi han pasado dos años desde que escribistes

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...