miércoles, febrero 10, 2021

Eva: esclava sexual de sus amigas


Eva, nuestra esclava

Hola!!, mi nombre es Erika, tengo 27 años y quiero contarles algo que nos
está sucediendo a mí y unas amigas...

Las cuatro estudiamos administración en la U. Metropolitana Somos un
grupo de 4 amigas, nos conocimos en la preparatoria y coincidimos tanto en
nuestros gustos y preferencias, que las 4 amigas terminamos estudiando lo
mismo.

Cada una de nosotras es 100% diferente, Daniela es la más necia y la más
alta, muy esbelta, de cabello corto color negro, junto a su cara de largas
cejas arqueadas, que le dan un aire exótico. Es muy líder, y siempre está
tratando de decirnos a las demás que hacer.

Luego viene Sandra, gordita, rolliza, no tan alta como Daniela, pero es más
alta que yo; Sandra es parlanchina, la clásica gordita de cara bonita, sus ojos
enormes y su boquita llaman la atención de todo el mundo, de veras, si fuera
mucho más delgada, seguramente tendría 2 o 3 novios en lugar de "amigos".
Luego viene "la-muda", es decir Eva, ella es la callada del grupito, no es
nada tímida, pero le gusta pasar desapercibida, no es extrovertida, no le
gusta hablar de sí misma, es tan chaparrita que apenas me llega a la oreja, a
Daniela le llega a la altura del pecho.

Finalmente "Yo", permítanme presentarme, me llamo Erika, soy la más bonita
de las 4, aunque crean que este mal en decirlo, pero es la verdad. Aunque
los senos de Sandra (llenos y bien formados)y las pompas y piernas de Eva
(paraditas y bien formadas) me sobrepasan, yo tengo el cuerpo más definido,
soy atlética, bien proporcionada y siempre he sido la líder natural del grupo
de 4 amigas; soy extrovertida, algo mandona, y por supuesto me la paso
discutiendo con Daniela.

Nuestra amistad tiene algo de "pimienta", es decir......

Las cosas se dieron de manera natural, realmente yo no sabía lo que
estaban haciendo mis amigas, pero cuando les conté a Daniela y a Sandra,
lo que me había pasado con "la-muda", ellas me comentaron a su vez, que
ellas, en distintas ocasiones ya se habían dado cuenta que Eva, es medio
mosca muerta, pues Eva siempre ha sido tranquila y callada, pero lo más
interesante es que aparentemente siempre acepta todo lo que nosotras le
decimos y nos obedece.

La verdad es que tanto Sandra como Daniela por su lado, ya habían
descubierto esta naturaleza sumisa y obediente de la pendeja de Eva.
Con el paso del tiempo nuestras sugerencias hacia Eva han ido tomando un
cariz distinto, poco a poco nuestra relación con ella cambió, por lo pronto
ahora ya no disimulamos cuando le decimos algo; simplemente le damos una
orden, clara y llanamente, para hacer esto y hacer lo otro, Sandra, Daniela y
sobre todo Yo ordenamos lo que queremos que haga y tenemos la seguridad
de ser obedecidas.

Desde hace casi 4 o 5 meses ya no le pedimos las cosas a Eva,
simplemente le indicamos lo que deseamos que haga.

Y ella lo hace Ahora estamos iniciando el tercer semestre de la carrera, y las
4 nos hemos adaptado bastante bien a este nuevo tipo de "amistad", y lo
digo así pues Daniela, Sandra y Yo hemos resultado mejores amigas que
antes, pues Eva sirve de lubricante entre nuestras diferencias.

Al principio fue una especie de jueguito que nos traíamos Daniela, Sandra y
Yo. Una vez en 2o semestre, tomamos turnos y durante una semana
completa, cada una vistió y maquillo a la mensa de Eva como se nos dió la
gana, fue el SHOW en la facultad.

Nosotras lo hacíamos por humillarla y averiguar hasta donde se dejaría
mangonear; obviamente se dejo hacer TODO y muy pronto se convirtió es
nuestra recadera, los chicos que nos buscaban ya sabían que ella era quien
llevaba y traía los recados y luego, por supuesto empezamos con los
encargos..

-"Eva: Ve por 3 capuchinos a la cafetería, aquí te esperamos!" y la mensa iba
pagaba de su bolsillo y ni siquiera se le ocurría comprarse uno para ella!!
Poco a poco nos fuimos dando cuenta de otras cosas. Ahora sabemos que
es muy aguantadora, puede tomarse muchas más copas que cualquiera de
nosotras 3, a pesar de ser tan chaparra.

Cuando salimos juntas, ella siempre va vestida como nosotras se lo
indicamos. Nunca falta el avorazado que quiere emborracharnos a mí, a
Daniela o a Sandra, y ya desde hace un buen tiempo, la misión de Eva, es
beberse nuestras copas, para que ellos crean que nos las hemos bebido
nosotras 3. Obviamente la borracha es Eva, no nosotras.

Cuando en una reunión, fiesta o antro se nos aparece un "mete-mano" o
algún tipo abusivo, grosero u odioso, ya saben ustedes el tipo de personaje del
que estoy hablando, siempre se los endilgamos a la muda.
Ella nunca reclama y se deja manosear, me encanta verla cuando algún tipo
le está metiendo mano en un bar y todos los demás en la mesa fingimos no
darnos cuenta.

Una vez, vinieron a nuestra mesa 6 chicos, y nosotras éramos solo 4,
recuerdo que le asignamos los mas depravados a la muda y estoy segura
que la mensa se paso la noche entera ya con el dedo de uno de ellos en su
ano o el dedo del otro en la puchita.

Estábamos sentados en una gran mesa redonda, en un bar de moda y yo
estaba frente a ella, sentada junto a un chico alto llamado Alex.

Sandra se inclinó hacia a mí, evitando que los chavos nos escucharan y me
susurro en el oído...

-"Mira a la muda, le están dando una DEDEADA marca diablo por delante y
por detrás entre esos dos gandules, mírala como tiene los ojos
desorbitados", Me dijo Sandra. -"Yo creo que está a punto de venirse", le
conteste yo. -"que va!, yo creo que ya se ha venido como 3 o 4 veces la
pinche enana mosca muerta, es una verdadera putita", dijo Sandra.
Mientras tanto, platicábamos tranquilamente entre nosotros 6, es decir,

Daniela, Sandra y yo, con Alex, Sergio y Joaquín.

Pero en cambio el otro lado de la mesa, era todo silencio, pues Juan y Toño
estaban como hipnotizados, ambos bebían y no hablaban.

Juan tenia la Mano derecha oculta bajo la mesa y en cambio Toño tenía la
mano derecha bajo la mesa. La tensión de ellos 2 era evidente, se reían
fuerte de los chistes o los comentarios de los demás, pero realmente no
participaban con nosotros 6.

Eva estaba medio sentada de lado, entre ellos dos; bastante escurrida en su
asiento y con la mirada clavada en la mesa, su cabeza y sus hombros eran lo
único que sobresalía de ella sobre la mesa.

Recuerdo que ese día Daniela le había ordenado a Eva ir de minifalda negra,
sin ropa interior y sin medias, la idea nos causo bastante gracia pues era
pleno invierno y hacia bastante frio.

Pero en el interior del bar, la perra sudaba y temblaba, creo que se vino una
y otra y otra y otra vez durante toda la santa noche, Sandra y Yo, hemos
llegado, a la conclusión que le gusta que le hagamos estas cosas.

La verdad es que hace como 2 o 3 meses platiqué largo y tendido por
teléfono con Daniela, y ella me confesaba que sintió una punzada de celos al
ver la forma en que esos dos tipos le metían mano y se agasajaban con la
muda, gozando con ello y obligándola a estar bajo su merced durante tantas
horas; creo que a mí también me hubiese gustado mucho ser quien le metía
la mano para sentirla estallar bajo mi control.

Sandra me dio una gran idea, hoy veremos si Eva es de veras 100%
obediente. Hoy será la prueba de fuego de Eva.

Sandra y yo llevaremos a Eva a una bar de moda en el sur de la ciudad
nuevamente le hemos ordenado ir de minifalda, sin medias y sin ropa interior.
En cuanto nos asignaron mesa (un gabinete al fondo del salón, hemos
sentado a Eva entre nosotras 2.

Primero Sandra, oculta de ojos curiosos, por la mesa frente a nosotras, ha
metido su mano entre las piernas de la muda.

Sandra y yo hemos estado platicando tranquilamente durante los últimos 45
minutos, con Evita siendo explorada, es decir, ella está sentada en silencio,
entre nosotras, con los ojos entornados, con la cabeza gacha.

No participa en nuestra charla, ni le permitimos hacerlo, y de no ser por la
mano de Sandra enterrada profundamente en su cuevita, bien podríamos
estarla ignorando como otras tantas veces.

Sandra mueve su mano con rapidez y Eva resopla y su cuerpo vibra; pone
los ojos en blanco y hunde aun mas su cabeza. Entonces Yo le digo a
Sandra: "Cuidado, mírala temblar, no la vayas a dejar llegar, detente
ahorita...". Sandra retira su mano de nueva vez y se seca la abundante
humedad de los dedos en la falda de Eva.

Eva me mira con los ojos llenos de reproches, pero como siempre no dice
nada, Sandra y yo pedimos nuestras bebidas y Eva murmura que quiere un
daikiri, yo la miro y le digo mirándola a los ojos "

-Cállate, hoy no puedes beber, sólo harás lo que nosotras digamos".

Ella clava su mirada vidriosa en la mesa y parece a punto de llorar pero
también podemos adivinar que lo que le he dicho, la ha excitado, pues su
respiración se vuelve entrecortada y nos mira con ojos suplicantes...
Sandra y yo nos miramos sonriendo.

"-No te atrevas a estallar pinche putita", le dice Sandra quedito. Su
respiración de vuelve agitada por momentos y nosotras dos la observamos
detenidamente y a los pocos minutos vuelve a clamarse nuevamente.
Al verla nuevamente relajada, considero que es mi turno, por lo que ahora
me toca a mi meterle mano, para mi sorpresa, la vulva de Eva está
totalmente rasurada o depilada; no alcanzo a sentir el más leve rastro de
vello, creo que está permanentemente depilada.

Sandra no me había comentado nada cuando le metió mano, pero ella
adivina mi gesto de sorpresa y me susurra...

-"que tal, he? que te dije es una puta!"

HHUUMM, teníamos razón Sandra y yo, Eva es una perra sumisa que
disfruta obedeciendo órdenes. Todos estos años, en que la hemos usado
como algo más que amiga, endilgándole novios abusivos, diciéndole como
vestir, no permitiéndole hablar, han sido para ella un tiempo de placer
secreto.

Recuerdo hace 2 semanas, cuando esos tipos la estuvieron haciendo estallar
sin descansar, mientras los demás platicábamos, era pleno invierno, y ella
iba de minifalda y sin ropa interior, cuando salimos del Bar, las piernas de
Eva brillaban por sus propios líquidos que escurrían abundantemente desde
su cuevita depilada. Debe haber sentido el aire de la madrugada colarse
hasta su cuevita.

"Ahora ya no más secretos pinche Eva, sabemos lo que eres, de ahora en
adelante será tu deber y obligación brindarnos placer a las 3, serás nuestra
esclava Eva".

Se lo digo quedo al oído mientras mis dedos bailan sobre su clit inflamado
mientras Sandra llama por celular a Daniela para que nos alcancé en el bar.
Este primer día ha sido maravilloso, ni siquiera hemos dejado que se nos
acerque ningún hombre.

Estamos tan entretenidas con la-muda que un
hombre solo nos echaría a perder la diversión, Daniela llego hace apenas
una hora, por lo que ahora esta ella ahora tocando a Eva por 2a vez, quien
está muy hundida en el sofá, totalmente empapada y completamente
insatisfecha.

No la hemos dejado estallar ni una sola vez, solo la hemos hecho resoplar su
frustración durante las últimas 3 horas y media.

Hemos tenido el cuidado de que al menos 2 meseras se den cuenta de lo
que le estamos haciendo a Eva, quien cierra los ojos y todo su cuerpo vibra
mientras nuestras manos toman turnos y son llenadas de abundante liquido
lubricante, el cual ya encharca sus pompas desnudas sobre el asiento de
vinil.

En cuanto viene cerca el orgasmo de Eva, nos detenemos y ella nos suplica
que le demos permiso de estallar, el cual le seguimos negando
religiosamente.

Mientras esto sucede, Daniela y Yo (Erika) hemos ido elucubrando cual será
el papel de Eva de ahora en adelante.


Pon atención Eva:

#1. Ya no eres nuestra amiga. (sus ojos se han llenado delagrimas)

#2. De ahora en adelante serás nuestra Esclava. (ahora sus labios tiemblan en una muda sonrisa de agradecimiento)

#3. No puedes tener novios ni amigos, nosotras lo hemos decidido.

#4. Deberás llamarnos como AMA o AMAS, DUEÑA o DUEÑAS


La lista sigue creciendo al igual que la frustración de Eva, y mientras mas
excitada esta, acepta más y más las condiciones de su nueva situación con
mayor facilidad y se muestra aun mas sumisa.

Hoy es Viernes y hemos decidido ir a Casa de Daniela, pues sus papas
salieron de fin de semana a Cuernavaca, ya hacemos llamadas para avisar
en nuestras casas, que pasaremos el fin de semana en casa de Daniela.
Como otras tantas veces ya hemos hecho antes en el pasado.

....Pero ahora la situación es totalmente distinta.

Sandy, Dany y Yo podemos entrar y salir de la casa de Dani, El sábado
vamos al cine a función de 11am, y temprano como a las 13:30 comemos,
luego vamos por helados y platicamos acerca de Eva.

En cambio Eva permanecerá totalmente desnuda atada a la pata de la cama
de Daniela durante TODO el fin de semana.

Ella debe pedirnos permiso para hacer sus necesidades y la tenemos a dieta
de líquidos.

La pequeña Eva tiene una larga y hábil lengua, las tres la hemos usado
repetidas veces a lo largo del sábado para que nos satisfaga sexualmente.


A lo largo de estos días, me he venido en la boca de Eva al menos 8 o 9
veces, cada una de ellas ha sido absolutamente delicioso, no he sentido
ningún remordimiento al venirme abundantemente en su boca abierta, ni ella
ha mostrado gesto alguno de desagrado, al contrario, se muestra animada,
obediente y contenta, siempre se bebe totalmente mis líquidos sin asco
ninguno y por los chupetones y lengüetazos que me da se diría que le gusta
mi sabor.

Daniela se ha ido a dormir al cuarto de sus papas, Yo en el cuarto de su
Hermano mayor ya casado y Sandra en la habitación de visitas.


Al inicio tuvimos algunos problemitas respecto a quien la usaría primero y
que cosas podríamos hacerle o no, pero rápidamente superamos esta etapa.
Finalmente, hemos descubierto que no nos interesa si Eva está cansada o
no, cada una va a buscarla al cuarto de Daniela y ella debe atender y
obedecer como le sea indicado, sin importar la situación.

Eva debe dormir desnuda, sin taparse con ninguna sabana y en el piso, al
pie de la cama. Por ningún motivo puede subirse a la cama a no ser que sea
por una orden directa. la cuerda de tender ropa que tiene atadas sus manos
en la espalda, no le permite dormir boca arriba y su longitud no le permite ir
al baño.

El Viernes x la noche me levante mínimo 4 veces de mi cama, y obtuve
placer de la boca de Eva, en 2 ocasiones tuve que esperar fuera de la
habitación a que acabaran Sandra o Daniela de ser atendidas por Eva.
En cada ocasión la piel de Eva se siente fría contra mis piernas, ello debe ser
por dormir desnuda en invierno en la alfombra de la recamara de Daniela,
cada vez que entro, la humillo verbalmente, y la obligo a hacer cosas
distintas.

Creo que Eva no durmió muy bien la noche del Viernes al Sábado.
Desde el Viernes por la noche la tenemos a dieta de placer, es decir, no
puede estimularse a sí misma ni le permitimos llegar al orgasmo, sin importar
la situación.

Durante el día sábado hemos experimentado cosas nuevas, siempre
empujando a Eva mas y mas, tratando de descubrir hasta donde nos dirá
"YA-Basta". Pero como siempre, ella se ha mantenido silenciosamente
tranquila y sumisa.

El sábado x la Noche habíamos decidido salir a bailar, pero hemos tomado
algunas precauciones con Eva, primero quitamos las sabanas de la cama de
Daniela y hemos forrado el colchón con plástico, luego hemos atado a Eva
boca arriba en forma de equis, de pies y manos, por ser tan chaparrita, sus
pies y manos han quedado totalmente extendidos sobre el colchón.

Hemos dejado abierta la ventana de la habitación de Daniela, y rápidamente
la piel de Eva se ha llenado de puntitos manifestando el frio que sentía.


Ya son las 10pm, y nos iremos a Bailar; poco después, viajando en el coche,
Daniela nos explico el porqué puso el colchón enfundado en plástico; como
bien sabemos las 3, Eva ha estado a dieta de líquidos durante todo el sábado
y desde el baño que le dimos entre las 3 hoy por la mañana del sábado, no la
hemos dejado volver a orinar una sola vez desde esa hora.

Esta vez Sandra y yo no pudimos menos que asombrarnos ante las ideas de
Daniela, pues seguramente, Eva se va a orinar no una sino muchas veces en
el colchón, y con el frio de la ventana, solo le ayudara a orinarse aún más.


El plástico, evitará que la orina sea absorbida por el colchón y ella quedara
literalmente "encharcada" en su propia orina.

Que idea tan sencilla, y totalmente humillante, el frio, la humedad, la pis, todo
combinado en una esclava que no puede moverse de lugar. La casa está
totalmente obscura y ella esta ahí, sola, atada, totalmente orinada en el frio,
la obscuridad y el silencio.

Yo bailaba con un chico del que no me interesaba saber su nombre, pero en
eso Sandra vino a insistir sobre la preocupación que sentía por la suerte de
la muda, fue entonces no sin sorpresa para mí misma, que descubrí que me
había olvidado por completo de la pequeña putita que teníamos en casa.


Yo Bailaba alegremente y ya eran cerca de las 2:30 de la mañana.

-"Mira Sandy, esa cabroncita es MUY aguantadora, tu y o lo sabemos, la hemos
visto tomase en esa mesa de ahí 3 tequilas, 3 Martini y 3 cubas, te
acuerdas?"

-"si pero, ahora no se trata de beber, ahora esta desnuda
empapada en su propia chis con la ventana abierta y ya son casi las 3 de la
mañana!!"

 -"Oye de veras, si se nos resfría no podremos jugar con ella...." así
que fui y entre las dos convencimos a Daniela de regresar.

Al llegar a casa de Daniela, descubrimos que efectivamente la-muda estaba
en un charco de su propia orina, la cual le rodeaba sus caderas, y subia un
poco por la parte baja y media de su espalda.

su piel estaba fría fría, sin embargo ni temblaba de frio, ni tenía la piel con los
puntillos de escalofríos, a decir verdad, se encontraba bastante bien. Tiene

una fortaleza realmente asombrosa para ser tan pequeñita.

Todo esto solo significa que EVA es un RETO para nosotras TRES. a lo
largo de 2 semanas hemos ido entrenando a nuestra nueva esclava.

Poco a poco cada una de nosotras se manifiesta de manera distinta frente a
Eva. Supongo que depende del carácter de cada una. Realmente no nos
interesa la opinión de ella, como no nos ha interesado desde hace ya casi
mas de un año.

A mi Especialmente, me causa un gran placer humillarla y hacerla tomar
posiciones obscenas. en los próximos días experimentare con humillación
frente a un grupo de extraños en un lugar público.

En cambio a Daniela le gusta darle nalgadas, cinturonazos incluso le ha dado
golpes, unas buenas y sonoras bofetadas y un par de patadas. Ella dice que
está segura que puede lograr causarle el orgasmo a la esclava simplemente
por castigarla.

A Sandra en cambio le gusta que Eva la bese, disfruta especialmente que
Eva le bese los pies, las piernas, y por supuesto el sexo, cosa que nos gusta
a las 3. Sandra tiene una idea, quiere llevar a Eva a una reunión de amigas y
hacerla besarle los pies a todas las invitadas.

Ya llevamos aproximadamente dos semanas de entrenamiento intensivo de
nuestra pequeña esclava, hemos aprendido a leer su cuerpo, nos hemos
dado cuenta de cómo vibra y se estremece ante cada orgasmo.

Nuestro aprendizaje, como dueñas de una esclava, ha sido 100% intuitivo,
hemos hecho lo que se nos ocurre; Hace 10 días Daniela ha traído una
colección de cuentos eróticos, de donde seguramente sacaremos
muchísimas ideas.

La primer idea que hemos encontrado interesante en estos "cuentos" es la de
la lluvia dorada y de como la esclava debe recibirla en su cuerpo, en su cara
o incluso debe beberse nuestra orina.

Daniela, Sandra y yo (Erika) hemos decidido experimentar sobre la PERRA
de Eva, una a una cada nueva idea que vayamos teniendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son un trio de malditas.., dejen en paz a su amiga!!, no se dan cuenta que ellas si las quiere a ustedes?

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...