miércoles, febrero 10, 2021

Esclava Eva hace visitas a domicilio

Susana es amiga de Miss Yvette.
Ella me ha pedido "prestada" nuevamente por el día de hoy...

llegue como a las 11am, toque el timbre del interior #4 y espere pacientemente, el zumbido me indico que la puerta había sido abierta y podía entrar, subí la corta escalera al 1er piso y toque a su puerta. Se abrió la puerta solo unos centímetros, era ella, Susana.

Me miro de arriba a abajo y me dijo

-Entra..Obedecí de inmediato.
-Déjame vendarte los ojos...

trate de ver si estaba vestida como siempre, con ligeras ropas semi transparentes pero estaba vestida de falda y blusa azul marino y zapatillas negras de tacón, me sentí un poco desilusionada...

-Quédate quieta Eva...En ese instante escuche ruidos y de pronto el inconfundible flashazo de luz de una cámara.
Me quede congelada ahí de pie, en mi lugar.
-Ándale, empieza a desvestirte, pero muy muy despacio..


Obedecí como siempre, pero con cada avance y con cada prenda que me quitaba, se escuchaba el click de la cámara y sentía a través de la venda el fogonazo de luz.

-ven, camina..., sigue mi voz....Me hizo desnudarme siguiendo su voz, las fotos continuaban sin embargo note que su voz de movía, ya que la cámara no.

Eso sólo podía significar una cosa: había alguien mas ahí, y me estaban tomando fotos!!!

fui dejando mi ropa por todo el departamento. Su voz sonaba serena, dándome ordenes con tranquila seguridad. Al fin quede desnuda, (sin siquiera mi reloj pulsera)

-a ver..., quédate quieta.... "CLICK FLASH!!!"
-ahora da 2 pasos al frente, y extiende tu mano derecha, eso, muy bien, esto que te estoy dando es un largo cordel supongo que ya sabes lo que quiero que hagas con el, no? quiero que te ates los senos como a mí me gusta...entendido Eva? pero hazlo despacio, pues queremos que salgan bien las fotos.

En silencio y cada vez mas excitada obedecí sus ordenes

-Que rico! dijo otra voz de mujer detrás de mi, mientras yo procedía hacerlo, mientras tanto la voz de Susana, venia del frente y también los CLICKs de la cámara... (habían mas personas, cuantas?)

-mira sus senos, los tiene pequeños pero firmes, me gusta su tamaño....
-huy mírale los pezones, de veras le gusta esto, esta excitada...
-claro, a mi esclava le excita ser humillada en público, verdad Eva?, verdad que eres mi perrita y que vas a hacer TODO lo que mis amigos y amigas quieran?

-si mi ama, conteste con honestidad..

-ahora arrodíllate.... bien muy bien puta, ahora abre grande tu boca.... me ordeno Susana.

De pronto sentí un pene entrar en mi boca, era grande y estaba totalmente erecto.

-chúpalo puta! dijo una voz de hombre. así que empecé a chuparlo mientras otras manos esposaban mis manos a mi espalda, el pene entraba y salía de mi boca.

-separa las piernas Eva...(la voz de Susana) unas manos femeninas separaban mis cachetes y antes de pensarlo el didloe de Susana se enterraba profundamente en mi ano, como otras tantas veces. poco a poco lo fueron enterrándolo en mi, al poco rato el hombre del pene anuncio que ya se iba a estallar y Susana me ordeno abrir grande la boca mientras el pene chorreaba y derramaba su semen en mi boca...

-no, no cierres la boca!!! CLICK, CLICK

-estate quieta.... con la boca abierta, echa la cabeza más hacia atrás perrita.......
CLICK, CLICK (se vio bien el semen ahí dentro?) dijo alguien en voz baja

-ok esclava, ahora trágatela, despacito... CLICK, CLIK

-BRAVO!!!, BRAVO!!!, que bien se vio. dijo una voz de mujer aguda y femenina como la de una niña..

-oye Susana, se tragaría otras cosas?

-pues no se lo vamos a preguntar. contesto Susana

-a ver Eva, abre grande.....


de pronto sentí un hilo de saliva que cayó sobre mi mentón...otro hilo mas cayó en mi boca abierta, pronto sentí mas movimientos ahí estaba yo, desnuda, arrodillada, con las manos esposadas y un gran didloe enterrado en el ano, mientras al menos 4 personas se acercaron y escupieron en mi boca abierta y expectante, alguien se acerco y mando un escupitajo a mi cara, cayó en mi ojo derecho y ahí quedo sin escurrir a ningún lado, dada mi posición.

-ahora trágatelas todas esclava! (susana de nuevo)

-te gustaron pendeja? pregunto otro hombre y acto seguido recibí un fuerte puntapié en mis conchita, caí al piso retorciéndome del dolor.

por un minuto reino un gran silencio, escuche susurros y al poco rato una mujer se me acerco y me empezó a sobar mi monte Venus, el cual Yvette y Susana prefieren mantener rasurado, pronto la caricia se hizo más sensual y esa mano metía uno y dos dedos en mi empapada cuevita, siguió hasta que estuve tan excitada que me tenían resoplando de placer, pronto otras manos se unieron y ya me tenían al borde del placer total, a punto de alcanzar el orgasmo; pero las manos se detuvieron antes de dejarme estallar.

acto seguido apareció Susana con sus pinzas para ropa, ella siempre me pone 2, uno en cada pezón, y en esta ocasión también fue así, pero esta vez, continuo poniendo mas y mas pinzas.

Puso unas en la tierna piel de entre mis muslos, otras pellizcándola tensa piel de mis labios, otra más directamente en mi enhiesto clit, 2 más en mis orejas.

me ordenaron acostarme, era una posición harto incomoda, pues tenía las manos aun atadas a mi espalda, sentí un pene entrando en mi, deslizándose deliciosamente dentro de mi vagina...

pocos segundos después, mientras el 1er glande tomaba mayor ritmo, volvieron a meter otro pene en mi boca, ahora ya sabía que me encontraba rodeada de al menos 2 hombres y 2 mujeres, y una de ellas era Susana.

mi boca chupo obedientemente el pene erecto mientras otro aun mas grande entraba y salía de mi a un ritmo arrollado; fue entonces cuando la chica de voz aguda vino y se sentó sobre mí, directamente sobre mi abdomen, y excitada brincaba sobre mí.

Yo comencé a excitarme, al saber que Susana me observaba en medio de aquel sube y baja de la mujer y el mete y saca de las vergas de los hombres.

De pronto el hombre de mi boca estallo y yo trague toda su simiente, entonces mi boca se cubrió rápidamente por el sexo de la chica de la voz aguda, sentía sus ensortijados vellos en mi boca mientras mi lengua trataba de encontrar su clit.

Ella lanzaba grititos de gusto:

-que bien sabe chupar a una mujer también!!! dijo con su aniñada voz

Susana se acerco y me dijo muy muy quedo....

-"...si te vienes te mato. Lo has entendido putita?"

-si AMA... contesté en voz baja

 

3 comentarios:

lobo dijo...

se ve que lo pasas bien perra y lo mas importante que se lo pasan bien contigo,me he hecho un buen pajote y te hecho mi leche caliente para que te la trages. un lametazo

lobo dijo...

tendrias que enseñar alguna de esas fotos perra

Anónimo dijo...

Que buena perra humillada y exibida, deven mandarla con un vibrador dentro a q baya al gimnacio y se moje toda la muy puuuta

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...