jueves, febrero 18, 2021

Eva tiene nueva Jefa

Martes, 15hrs, edificio administrativo.

De pronto, la puerta se abrió con violencia y de pie en el quicio estaba la Maestra Quiñones, una mujer de 55 años aproximadamente, ella es una mujer diminuta de estatura de apenas 1.40 de estatura, morena,  pero inmensamente gruesa, desde la cabeza grande y sin cuello, ojos  saltones, hasta sus piernas gruesas y pies gordos como pequeñas columnas y  con su boca eternamente torcida en un gesto de desagrado o displicencia, sus  enormes senos y sus amplísimas caderas, se funden con su ancho y enorme  vientre, haciendo imposible saber dónde terminaba uno y empezaba el otro,  ella es el terror de la Universidad, está encargada de los trámites de  exámenes extraordinarios, re-validaciones y documentación ante la UNAM,  ella es la jefa de servicios escolares.

Todo mundo sabe que si llegabas a caerle mal, extrañamente toda tu documentación y tramite de cualquier tipo se demoraban, se extraviaban o les sucedía cualquier otro tipo de dificultad técnica.

el efecto real, era que por donde fuera que ella pasaba, se generaba  un temeroso y reverente silencio el cual se expandía como ondas en un estanque.

De repente, todo mundo pareció estar ocupado en sus escritorios y nadie hablaba con nadie.

los taconazos de la diminuta y corpulenta mujer resonaban por el pasillo,  nadie levantó la vista temerosos de mirarla, ella movió su pesada mole  hasta pararse junto a mí y decirme con voz mandona:

-"De pie". Yo obedecí de inmediato, parecía estar enojada..

-"Sigueme..", y se marchó cruzando el piso, luego subió las escaleras hacia la dirección académica y siguió caminando hasta la oficina del  rector.

Yo temblaba de miedo y aprensión, pensaba afanosamente que podría haber hecho para desatar su furia contra mí, la amplia sala de espera, la sala  de juntas, el escritorio de su secretaria, todo estaba vacío.

-"Dddonde está el Rector?", pregunté un poco temerosa y tratando de ganar algo tiempo.

-"Todo mundo sabe, que él no viene a trabajar los viernes.", me contestó con una voz que denotaba su fastidio por mi pregunta.

-"Además, no te he dado permiso de hablar, o si?", me dijo con una  torcida semi sonrisa.., mientras hablaba, yo sentí un escalofrío  que me recorría la espalda, haciéndome sentir mareada, con las piernas  débiles y la mirada borrosa.., mi mente pensó: sabe algo??, alguien le  ha hablado sobre mi?!!

Ella me guio hasta dejarme de pie ante el elegante sofá de 3 plazas y el  enorme escritorio de madera, mientras ella, caminó de vuelta hasta la puerta y la cerró con llave.

Regresó hasta donde seguía yo parada mirando hacia la ciudad desde el gran ventanal a espaldas del sillón del rector.

Con una gesto de tranquila petulancia, se me acercó, me abrazó y me  besó en el cuello, dada su estatura.., su boca sorbió de mi piel y  hasta me mordió.., dejándome una marca como si me hubiese mordido un vampiro..

-"pPor favor. MISS., no, nnNo.., déjeme tranquila pporfaavoor!!", le pedí.

Ella me ignoró, mientras hacía esto, sus manos regordetas se tomaron mayores  libertades, desató el nudo que sostenía mi vestido atada a mi nuca y lo dejó  resbalar hasta que cayó al piso, hecho un anillo de tela a mis pies,  descubriendo  mi cuerpo desnudo, una leve sonrisa se dibujó en su petulante boca

-"..sin ropa interior..", murmuro ella suavemente, como para si misma.

la maestra Quiñones me rodeó y al hacerlo oprimió y pellizco mis caderas desnudas..,  luego, sus manos diminutas y sus cortos y gruesos dedos exploraron mi cuerpo,  recorriendo la parte interna de mis muslos y riéndose por lo bajo al verme estremecer.., ella continuó verificando la textura de mi cuerpo, explorando la  firmeza de los músculos bajo mi piel, siguió girando, subió una mano por mi  espalda, hasta llegar a mi hombro, para luego guiarme y hacerme girar hasta  tenerme frente a ella, sus manos encontraron mis pezones desnudos y totalmente  erectos, su dedo medio se deslizo por mi pubis, hasta recorrer mi sexo por fuera.

-"..Totalmente mojada..", murmuro nuevamente para si misma.

Pellizcó uno de mis pezones con una mano y la otra bajó por el frente, pasando  entre mis senos y recorriendo mi vientre tembloroso hasta que encontró mi sexo  depilado, editado y accesible.., insertó sin ceremonia alguna su dedo medio y se  rio cuando escuchó mi quejido mezclado entre sorpresa y placer.

-"ddetengase porfaavoor", le volví a pedir.

La Señora Quiñones iba demasiado rápido para mi, la gente que me buscaba, normalmente hablaban, me tocaban.., exploraban mis reacciones y en base a ellas avanzaban.., pero ella actuaba con una total seguridad, desoyendo e ignorando mis palabras, demoliendo todas mis barreras.., y poniéndome totalmente excitada y a su merced.

-"Misss porfavoor!", le supliqué nuevamente, mientras sus dedos se  enterraban profundamente en mi sexo depilado, no había manera alguna de ocultar mi excitación, ella notaba me sexo totalmente lubricado.

-"Que mascota tan mojadita", me dijo con una gran sonrisa, dirigiéndose a mí, mientras su otra mano tomaba mi nuca y obligándome a inclinarme hacia ella, para luego besarme directamente en la boca.

Su lengua ansiosa y demandante exploró mi boca, todo ello mientras  bombeaba 3 dedos en mi sexo y su otra mano me mantenía prisionera de la  nuca.., así de pie, frente a ella, estalle en un gran orgasmo y ella  sorprendida dejo de besarme para ver su mano totalmente mojada..

-"Quítate las sandalias asquerosa", me ordenó y yo obedecí como autómata

jalándome con violencia del cabello me obligó a acostarme totalmente desnuda  sobre el enorme y elegante escritorio de madera.., ella me rodeó y se sentó  en el enorme sillón ejecutivo y dada su corta estatura, hubo que accionar el  fuelle de aire para subir el asiento y tenerme a su alcance..

Durante los siguientes 15 o 20 minutos me obligó a estallar muchas veces..,  riéndose con gusto en cada oportunidad.., pellizcando aquí, retorciendo por  allá.., insertando sus dedos en mi ano, para luego ofrecérmelos para que yo se los lama y limpie con mi boca..

Estallé 8, 9, 10 veces y ella parecía estar encantada..

La Maestra Quiñones, me había derrotado en menos de un minuto. Yo estaba  totalmente avergonzada de mi misma. Sus dedos buscaron mis encantos, pero  se detuvo en seco llegué a mi clítoris debido a mi posición con los  muslos fuertemente apretados. Pero la Maestra me tocó tranquilamente, tan  segura de sí misma que me vi obligada a rendirme.. y aún más que mi dignidad  yo deseaba volver a sentir sus manos en mí.., por lo que fui abriendo mis  muslos nuevamente para ella.

La Maestra se rio entre dientes, haciéndome enrojecer de la vergüenza.

-"Todas las mascotas son todos iguales. 1ero dicen que no, pero al final,  siempre se reduce a lo mismo. Todavía quieres que me detenga, mascota? "

Me negué a contestarle, pero ella trazó círculos hipnóticos alrededor de mi clítoris con sos dedos, se deslizó hacia abajó y circundó mi apertura  antes de repetir el proceso, haciéndome hervir de frustración.

-"¿Quieres que me detenga mascota?", se burló.

-"nnnggffhhh  nNo...", logré contestar entre balbuceos.

-"¿Quieres ser mi mascota?", preguntó mientras su dedo sondeaba mi apertura.

Oh Dios, cómo la quería sentir en mi interior. Levanté mu pubis, tratando de empalarme a mí misma en sus dedos.

-"¿Eaa!!, contéstame, quieres ser mi pequeña mascota ¿niña?"

-"Sí", admití. Mi sexo estaba ardiendo de deseo. Me derreti por su tacto y las cosas que ella me decia. Sus palabras eran tan crudas y dominantes,  sedujeron mi deseo, convirtiéndome en un ser que se retorcía gimiendo.

-"¿Estás segura?" preguntó ella, acariciándome, burlándose de mí.

-"Si aceptas, no habrá vuelta atrás, lo comprendes niña?, solamente serás mi mascota. Todavía quieres ser mía?"

-"ss.. .Sí," Dije en un gemido ahogado, más en respuesta a sus dedos que a su pregunta.

-"Ruégame niña!" dijo. "Pide ser mi dulce mascota".

Me rendí por completo al embrujo de sus cortos y gordos dedos y por su  poder. Ahí yacía yo, rendida, sin tregua. Ella quería mi cuerpo, mi obediencia, mi sumisión.

-"AARRGHH..Por favor - oh Dios mío.", murmuré.., "deseo ser 100% suya".

Fui recompensada por una penetración rápida, empujó 3 dedos de su regordeta  y diminuta mano, fue como una puñalada dentro de mí, y comenzó a follarme,  con movimientos bruscos y violentos.

Alentadola le rogué: "ppPor favor - uf - ooohh, arrgh- umngf", me estremecí en una serie de nuevos y avasalladores orgasmos..

-"que rico estallas mi dulce mascota", dijo con cierta ternura.

Añadió su dedo pulgar y yo estaba en el cielo...

-"Tienes un coño poco apretadito niña", me dijo.

-"Te quiero tener así por un largo rato, entiendes? Te quiero volver a ver estallar para mi niña".

Y justamente eso fue lo que lo hice. Le dije que sería una buena y pequeña  mascota, que haría todo lo que me dijera. Le dije que haría cualquier cosa  por ser su niña mascota. Le Rogué, ajena a todo excepto la sensación que sus dedos me daban, Ella continuaba tomándose libertades con mi sexo.

Sollocé y me estremecí durante largos y eternos minutos, estallé no sé cuántas  veces, como nunca antes.., y ella seguía y seguía.., se reía y me gustaba  escucharla reírse.., era difícil de creer que esa Señora tan intimidante se riera y me tuviera a su merced..

poco a pocó me fui agotando, el escritorio se fue mojado en mis jugos, hasta  que sentí un fuerte dolor en mi sexo y ella se dio cuenta que me estaba estirando  de más al insertar su mano completa

De repente, yo le estaba pidiendo que se detuviera. Abrí mis ojos y me sorprendí  al ver que ella me video grababa con su celular, mientras me pisoneaba con la otra

luego, jalándome del cabello nuevamente, me obligo a bajar del escritorio y  así jalándome del cabello me obligó a arrodillarme frente a ella, se sentó  de nuevo en el hermoso sillón de piel del rector y se arremangó la falda, yo  ya sabía que quería.., aparte la tela negra de sus bragas y la empecé a besar, la estuve chupando durante algo así como 20 minutos hasta que estalló en un  diminuto orgasmo para el cual, ella oprimió mi cara contra su lonja con sus manitas, haciéndome casi morir asfixiada.

luego de resoplar su placer me ordenó lamerla y limpiar sus jugos.

Se bajó el vestido y con gran calma volvió a tomar mi cabello y volvió a  acostarme boca arriba en el gran escritorio, luego ató mis pies usando el  grueso cable de la pantalla plana del Rector, luego enrolló el cable del  teclado a mi cuello y cuando me vio totalmente quieta tomó el teléfono,  que parecía una centralita telefónica o conmutador y marcó una extensión  de 4 dígitos.

 -"Habla Quiñones, me comunica con la Señora Gabriela?", dijo al telefono

la Señora Gabriela era la altísima mujer gorda de la limpieza, quien junto con  una chica más joven me habían descubierto hace unos 15 días masturbándome en un salón vacío del 3er piso, entonces comprendí que ellas deben haber hablado con ella..

Unos segundos después dijo al teléfono:

-"Gabriela? te traes a Mary y limpias muy bien la oficina del rector por favor".

Algo le contestó la Señora Gabriela pues ella contestó

-"Si, ya sé que estaba limpio desde el jueves, pero se volvió a ensuciar, aquí les  dejo un regalito en el escritorio.., se pueden quedar toda la tarde aquí arriba,  nadie las va a molestar.."

Yo me estremecí de recordar la violencia de aquellas dos mujeres rudas

-"Te portas bien perrita", me dijo con una sonrisa y se encaminó hacia la puerta.

 -"Eeespere, deténgase.., nno se vaya porfaavor!", Le supliqué. Trate de moverme  pero estaba bien atada, pero no sólo estaba atrapada por los cables, estaba atrapada  bajo su voluntad..

-"Tranquila mascota", me dijo la Maestra Quiñones, "Te vas a lastimar tu sola".

Obedecí al ver que ella regresaba a mi lado... ella tomó mi enhiesto pezón derecho y lo  retorció con fuerza..., "ppero porque me hace eesto?!!", Me quejé y sollocé un poco. 

-"Solamente relájate mascota, yo sé que tú puedes aguantar mucho más.., pero lo que yo deseo decirte es que a partir de mañana serás re-asignada para trabajar 3 días a la semana en la  biblioteca, estarás en el sótano, así tendremos libre acceso a tu tiempo y tu cuerpo, lo entiendes mascota?".

-"Sssi Misss", contesté mientras mi sexo volvía a excitarse al pensar en lo que me esperaba.

-"Pórtate bien con la señora Gaby y Mary, ellas son amigas mías.."

 y diciendo esto se salió y me dejó sola

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente degradante la forma en qué te dejas manipular.

con razón la gente sigue abusando de ti...,


pero te gusta, verdad?

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...