miércoles, marzo 03, 2021

Eva va al consultorio


Evita va al Consultorio


Llegué a mi cita con la Dra. Estrada justo 5minutos antes de la hora, cuando entre, descubrí una hermosa recepcionista ocupada con los teléfonos, esta era una mujer de unos 50 años de edad aproximadamentre, pero todo en ella hablaba de belleza y sensualidad. Ella levantó la vista y me hizo un gesto para que me acerquara a su escritorio, su mirada rezumaba una confianza que rara vez vi en una mujer de su edad.

-"Hola hermosa, vienes a la cita de las 4:30?. Mi nombre es Rossy."

Me sonrojé por su cumplido. Su sonrisa brillaba traviesa en sus hermosos ojazos. Su presencia era de gran fuerza, elegancia y toda ella transparentaba una gran confianza.

Otra cosa que me abrumaba era su tamaño, es decir, es una mujer altisima y de grandes proporciones. Su blusa, con dos botones desabrochados, apenas contenía en sus enormes pechos; también mostraba su profundo escote que dejaba poco a la imaginación, a pesar de mi imaginación ya me estaba jugando una mala pasada. Su falda negra era muy corta como visten las adolescentes provocativas de hoy, pero sus piernas, largas, fuernes y torneadas eran la mejor explicación, unas piernas como esas merecían la pena ser presumidas.

La Señora Rossy me dijo "Me imagino que tu eres Eva, verdad? La Dra. Estrada me llamó para avisar que anda poco atrasada. Por favor, toma asiento."

-"Gracias MISS ROSSY", le contesté, "Puedo esperar", ella se me quedó viendo intensamente pero luego de un largo minuto se encogió de hombros. Aunque sus ojos nunca dejaron los míos, luego de un rato sacó un expediente y sacó una pluma...

-"Entonces, ¿cuál es tu nombre completo?", preguntó mirandome a los ojos.
-"Eva Fernanda Salaiz montiel", Contesté yo extrañamente nerviosa.
-"Edad?", pregunto,
-"32 años",
-"Estado Civil?",
-"Soltera"

-"Hijos?",
-"No, no tengo", el bombardeo de preguntas se prolongó algo más de lo normal.

Yo, como siempre respondía a sus preguntas automáticamenre.., siempre mirando al piso o a sus hermosas piernas..

-"vives sola?",
-"No MISS, vivo con 2 amigas",
-"Te gustan mis piernas?", -"si MISS ROSSY",
-"eres sumisa?", fué entonces que levanté la mirada y me di cuenta que yo ya llevaba un buen rato de estar mirando su hermoso sexo que ella me mostraba sin verguenza alguna separando sus piernas..

En ese momento volvió a sonar el telefono y ella lo atendió de inmediato..
-"Si Doctora, lo comprendo perfecto." contestó ella..

Cuando finalmente ella colgó el teléfono me dijo:

-"Llámame MISS Rossy", y sonrió mirandome a los ojos y haciendome sentir extrañamente embriagada con su mirada

-"si MISS ROSSY", contesté yo automáticamente.
-"Oh," ronroneó ella, su voz tan suave y dulce, "el placer es totalmente mío."

Yo estaba completamente avergonzada por haber estado mirandola entre las piernas, mi atención estaba centrada en su delicioso vello pubico que aparentaba ser rojizo obscuro, ella separó de nuevo sus piernas y mi mirada se volvió a clavar en su ensortijada entrepierna.

No dejar de mirarme, ella levantó más su falda y separó sus piernas, sus dedos jugetearon con su sexo ligeramente, para luego preguntarme: "eres lesbiana?", yo me sentia sosobrar en un oceano de angustia mientras ella pasaba sus largos dedos suavemente sobre su sexo y trazaba figuras imaginarias on su mano mano, yo tartamudee algo incomprensible mirando havergonzada hacia el piso..,

-"Que lástima, por la forma en que me estabas mirando, puedo asegurar que qurias jugar con mi equipo"

La frase me tomó totalmente desprevenida, De repente fuí consciente de que ella me estaba coqueteando, no sólo eso, me estaba hipnotizando. me sentí desnuda frente a ella por lo que traté de defenderme,

-"Yo no estaba mirando.."
-"Segura?" bromeó, inclinándose un poco para su mostrarme su generoso escote en mi la cara.

Tartamudeé, desesperadamente tratando de mantener mi dignidad en esta incómoda conversación, pero traté de no ofenderla,

-"Es que así que es difícil no darse cuenta."

Su sonrisa se amplió,
-"Si lo tienes, se muestra, eso opino yo. ¿Crees que mis tetas son hermosas? y tu mirada clavada en mi sexo, es para morirse", dijo sonriendome.

Su selección de palabras era tan impactante envió un escalofrío por mi espalda. Desesperada traté de resistir mi creciente deseo, me preguntó: "¿Te Puedo conseguir que un café, jugo o agua?"

Su pregunta me confundió, a pesar de su tono era claramente seductor,
-"O quieres algo más de mi?"

-"Como que?" Le pregunté, mi ingenua inocencia brilló en mis palabras.

Ella agarró una paleta de caramelo, de las que tenía en una bola de cristal, de esas que generalmente se les dan a los hijos de los pacientes, ella volvió a separar sus piernas y lentamente la desenvolvió de su funda, sus ojos oscuros seguian clavados en mí. Sentí que ella podía ver a través de mí, podía ver mis fantasías traviesas nadie más conocía. Ella sonrió, atrayendome como un imán, su energía dominante tiraba de mí, como un pez que ya no puede luchar.

Ella empujó su silla de oficina hacia atrás, separandose de su escritorio, sus ojos nunca dejaron los míos. Una vez más cómoda, ella abrió mucho más sus piernas, lo suficiente como para dejarme ver claramente su hermoso sexo.., yo la miraba con ansia y deseo mal disimulado, podía ver sus labios hinchados rosados. Me quedé como un niño cachondo de escuela que va por primera vez que a un strip club. Ella nunca rompió el contacto visual conmigo, metió el bastón del caramelo color púrpura en el interior de su vagina.

Yo di un grito ahogado, pero era incapaz de mirar hacia otro lado, no importaba nada en ese momento, yo estaba disfrutando mucho lo que estaba viendo, y aunque sabia que no debia mirar, segui mirando.

Ella bombeaba dentro y fuera de su vagina el caramelo, luego de un rato lo sacó bañado de espesa y cristalina lubricación, incluso lo hizo girar entre sus dedos para que los últimos hilos de baba se enredaran en el caramelo un par de veces antes de levantarse, luego de ponerse de pié, camino hacia mi y me Ordenó en voz alta: "Levantate!", su tono implicaba claramente que no era una petición.

Yo nerviosa, pero curiosa y deseosa de complacer, la obedeci en el acto.

-"Buena chica", comentó, al igual que mi maestra solía hacer cuando era más joven. Yo me sonroje; un poco avergonzada por el cosquilleo que sentía por debajo, mientras mis pezones apuntaban hacia ella.

-"Abre la boca perra", dijo con sorna cosa que yo acepté y obedeci en el acto, ella sonriendo acerco el brillante caramelo a mi boca y yo sin pensarlo la abri y lo chupé con gusto.

Mis mejillas se fueron poniendo más y más rojas al darme cuenta de lo que estaba haciendo, ella se acercó a la puerta del consultorío y sonriendo cerro el pasador con doble llave, luego de regreso, me tomó de la nuca y oprimiendome de ahí me llevó  un pequeño cuarto de auscultación hacia donde yo me dejé guiar sin poner ninguna resistencia.


-"Mmmmmmmmm," ronroneó ella, su larga mano se deslizó por mi brazo, siempre delicadamente, luego su mano se deslizó por mi espalda y un incontrolable escalofrío me recorrió por completo, "vas a hacer una buena mascota, verdad perrita?"


-"¿Perdón?" Murmuré, completamente sacudida por su último comentario y su mano todavía en mi espalda.


Haciendo caso omiso de mi confusión, se sentó en la cama de auscultación y tomó el bastón de caramelo de entre mis labios y lo resbaló de nuevo dentro de su vagina, pero ahora el aroma de su sexo llegó directamente hasta mi nariz. luego de hacerlo entrar y salir un poco más me lo volvió a ofrecer, y yo abrí mi boca y automáticamente acepté su pegajosa dulzura. Otra vez ella me felicitó de nuevo, -"Buena chica, Evita."

Sus manos se levantaron y pellizcaron mis erectos pezones mientras me preguntaba:

-"donde esta tu brassier perrita?", a lo que yo contesté automáticamente:

-"Ya no uso MISS, Adriana quemó toda mi ropa interior desde finales del 2013, pues según ella, alguien como yo no debe usar ropa interior nunca, y solo me dejo 3 chuminos blancos para usar en mis días.."

-"Estoy de acuerdo con ella, la ropa interior no es para las perras."

-"ya callate y chupame", dijo con gesto sonriente, mientras ponia su mano sobre mi cabeza y me obligaba a arrodillarme frente a ella.., la estuve chupando durante eternos minutos.., y ella poco a poco se fue exitando más y más hasta que estalló directamente en mi cara

Luego se levantó de aquella cama alta y se giró, mostrandome su anito y yo de inmediato empecé a lamer y chupar mientras ella decia..,

-"Ya me parecia que eras una perrita sumisa y obediente, ademas te gusta lamer culos, eres una deliciosa sopresa, tengo un par de amigas que van a disfrutar mucho contigo perrita".




Durante casi una hora me tuvo chupandola, ella estallaba y cambiaba de posición.

Luego de repenté brincó de la cama empujandome al piso, abrió la ventana para aerear la habitacion y luego, sin ceremonia alguna, me jaló del cabello, haciendome tropezar arrastrandome detrás de ella, hasta la sala de espera, donde me dejó caer sobre el sofá y luego procedió a quitar la doble llave, para sentarse comodamente detrás de su escritorio.

A los 3 o 4 minutos llegó la Doctrora y con una sonrisa muy profesional la saludó como si nada hubiera pasado...

al salir de la consulta, MISS ROSSY se aseguró de que yo le diera mi correo, mi telefono y cualquier otra forma para poder localizarme

Luego en voz baja me dijo:
-"Te quiero invitar a pasar el fin de semana en mi casa perrita."

Yo le sonrei y me salí del consultorio, saboreando su sabor en mi boca.


besos


No hay comentarios.:

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...