domingo, enero 03, 2021

Ok, primero que nada y para que me entiendan bien: Soy sexualmente sumisa y me gusta. Mis 1ras experiencias sexuales fueron con mis 2 tíos (los hermanos menores de mi mamá) quienes tenían el gusto de "jugar” conmigo y mi madre fingía “no-ver” lo que ellos me hacían, incluso se las arreglaba para que ellos se quedaran solos conmigo. 

No fue sino hasta mucho tiempo después que me di cuenta de esto, pero en aquel entonces creí que ella era inocente. Todo el esto sucedía en Mazatlán Sinaloa, (norte de México), donde nací y viví allí hasta mi décimo octavo cumpleaños, cuando me escapé tan pronto como fui mayor de edad. 

Estuve "jugando” con mis dos tíos por casi 2 años, pero cuando me escapé, me viene vivir a Ciudad de México, en donde trabajé como criada por 3 años en diversas casas, hasta que conocí a Magda, la señora que cambió mi vida.

1 comentario:

eduardo dijo...

me encantaria acer todo lo ke te acen pz.. me encanta como te tratan umm ke riko se ve ke te gusta xupar penes ....

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...