jueves, enero 07, 2021

Compartiendo a la esclava (La Presentación)

 

=================

Presentación

 

En una ocasión, me llamo por teléfono y me dijo que me esperaba a las 18pm en una dirección. Era una elegante mansión de las lomas (una zona muy elegante). Cuando llegue, estaban ella y 3 mujeres mas, conversando animadamente y tomando café, todas eran hermosas y bien vestidas.

Sobre uno de los sillones de la sala, había una verdadera exposición de hermosa ropa, la cual era vendida por una de las invitadas, en cuanto yo llegue ellas se acomodaron y fue entonces cuando MAGDA me pidió que modelase la ropa que estaba ahí para que ellas pudiesen admirarla.

Yo tome 2 o 3 piezas y me encamine al sanitario para cambiarme, en ese instante MAGDA intervino y en un tono que no admitía replica me dijo "te vas a cambiar justamente aquí!", así que procedí a hacerlo, la dueña de la casa trajo café y galletas y las coloco en unas mesitas laterales ya que la mesa central había sido retirada para permitirme mover y modelar la ropa.

Todas las asistente murmuraban entre ellas mientras que yo me cambiaba de ropa con cada prenda, la "vendedora" explicaba el costo de la prenda y otros detalles. Una cosa que me extraño mucho fue el hecho que toda la ropa era de mi talla, ya que, si bien soy armoniosa de cuerpo, soy de corta de estatura y toda la ropa era además bastante atrevida y con muchas partes abiertas o transparentes que ponían de relieve las formas y curvas de mi cuerpo. Las invitadas me miraban con gran atención, incluso asentían para sí mismas apreciativamente cuando yo caminaba frente a ellas.

Uno de los vestidos era un atrevido y brillante tubo de tela spandex con la textura de la seda color rojo brillante, el cual se pegaba a mi piel a la perfección. delineaba cada curva de mi cuerpo ajustándose como una segunda piel.

Fue entonces que MAGDA me dio la "sugerencia" de quitarme toda la ropa interior pues era claro que con una tela tan delgada, las costuras del brassier y de mis braguitas se notaban mucho, arruinando la elegante línea del vestido, el cual me ajustaba al cuerpo desde los muslos hasta los senos, era strapless y se mantenía en su sitio gracias a la cualidad elástica de la tela sobre mi piel. Cuando al fin estuve lista, MAGDA me llamo con un gesto de su mano, indicándome pararme a su lado, entonces, me giró para quedar de frente a sus amigas y con toda lentitud, metió su mano bajo la corta falda del sedoso vestido; la tela dibujaba el lento avance de su mano sobre mi piel.

Todas las invitadas contenían la respiración, al fin ella alcanzo su objetivo (mi vello sexual) el cual se mostraba como un bultito que arruinaba la forma perfecta del vestido; y como si eso fuese la cosa más natural del mundo, ella me lo peino y escarmeno pasando sus largas y delicadas uñas, logrando con ello eliminar de la vista el mechón de vellos que sobresalían y que se marcaban bajo la tela del vestido. Pero el efecto co-lateral de esta acción, fue que yo, me humedecí por completo, y las 3 amigas suspiraron junto conmigo cuando ella al fin retiro su mano de allí.

Un tenso silencio se extendió por la habitación, entonces la dueña de la casa, tratando de disimular su turbación, se puso de pie y dijo que iría a la cocina para traer más café y galletitas. No, no, no te molestes, mira, dejemos que Eva vaya a la cocina, a ella le gusta ser de lo mas servicial, no es verdad mi niña?

-Si MAGDA, me gusta. (confesé yo en voz baja). entonces MAGDA dijo:

-Anda, se buena y ve! y me encamino a la cocina con una fuerte nalgada que resonó en toda la habitación. Una Malévola sonrisa se dibujo en los labios de MAGDA, me cerro un ojo y cuando yo ya me alejaba hacia la cocina la escuche decir a sus amigas:

-Deberían sentir esta tela, es absolutamente deliciosa. Al poco rato regresé cargando una charola de plata sobre la cual estaba una hermosa tetera de porcelana, una cremera, una azucarera y una fuente llena de finas galletitas danesas. cuando llegue a la sala ella me tomo de las caderas y me hizo girar hasta que quede de pie en el centro de la sala de estar, de espaldas a sus amigas y mirando a MAGDA de frente.

-Anden chicas, que esperan? toquen esa tela tan maravillosa, recuerden lo que les dije, a Eva le gusta ser "MUY servicial".

Pronto sentí una suave mano que tocaba apreciativamente la tela en el ruedo de la falda, entre mis muslos, luego, sentí otra mano más, que se apoyaba tímidamente en mi muslo y otra mano mas que se apoyo directamente sobre mi ancha y respingona cadera.

Mientras esto pasaba, MAGDA y yo nos mirábamos intensamente, yo no reaccione en lo absoluto bajo estos toques, cosa que fue interpretada por ellas como una muda aceptación.

Entonces ya no fueron solo 3 manos, de pronto sentí que eran 6 manos las que me tocaban, pero ahora ya no apreciaban la calidad de la tela, ahora examinaban los músculos y la elasticidad de mi piel que se encontraba bajo la delgada tela, presionando y acariciando lenta y largamente mis piernas y la rotundez de mis caderas.

Luego alguien se puso de pie detrás de mí y reconocí las enjoyadas manos de la dueña de la casa, las cuales sopesaron y masajearon tranquilamente mis pequeños senos, pellizcando los delicados pezones que para entonces se mostraban perfectamente erectos bajo la delgada tela.

Con horror, vi como el vestido era bajado hasta dejar totalmente al descubierto mis senos, los dedos de esas manos pronto tomaron cada pezón entre pulgar e índice, retorciéndolos suavemente a derecha e izquierda

Mientras esto pasaba arriba, abajo, otro par de manos empujaba mis piernas obligándome a separarlas mas y mas hasta el límite elástico de la tela, para luego subir por la parte trasera de mis muslos y así sentir directamente la forma de mis caderas.

Yo simplemente cerré los ojos y me deje hacer, el instante se prolongo por algunos minutos mas y mientras más tiempo pasaba, más atrevidas las manos se volvían. Un par de las manos, se enteraba profundamente entre mis glúteos, enterrando la tela entre ellos para después jalar de ella lentamente para sacarla de su prisión, y vuelta a empezar.

El 3er par de manos, había descubierto mi seno derecho, y jugueteaba con el pezón, las enjoyadas manos, se entretenían delineando mi cuerpo desde mi cintura hasta los hombros, resbalándose sobre la piel desnuda, haciéndome excitar mas y mas.

La elegante charola temblaba en mis manos y los objetos sobre ella brincaban tintineando cada vez más fuerte. De pronto, un par de largos dedos se enterró en mi profundamente, haciéndome tirar la charola al piso y rompiendo todo lo que había en ella a mis pies. MAGDA se puso de pie y me propino una fuerte cachetada, dejándome la cara ardiendo con la forma de sus dedos marcada en rojo escarlata.

 

-Eres una estúpida!!!, me grito

-Estas haciéndome quedar mal frente a mis amigas..

-P.perdon MAGDA, no lo pude evitar...

-Cállate y quítate el vestido en este instante!!! me ordeno. yo obedecí de inmediato, quedando completamente desnuda frente a las 4 damas, excepto por las altas zapatillas que tenía puestas.

MAGDA me tomo de la muñeca y jalándome hacia ella comenzó a regañar me airadamente frente a sus amigas, las cuales, se volvieron a sentar en sus lugares a nuestro alrededor, yo miraba el piso y pedía disculpas una y otra vez.

-No señorita, eso no basta!!!, me espeto, mereces ser castigada... Se sentó visiblemente molesta en el sillón y con su mano izquierda se dio unos golpecitos en las piernas, indicándome lo que yo ya sabía, iba a ser reprendida del modo más humillante y frente a 3 desconocidas, así que adopte la posición y ella comenzó a nalguearme fuerte y rápido, dejando mi trasero de un color sonrosado, al completar las primeras 10 o 15 palmadas, me dijo:

-ve y pide disculpas a Tere, la dueña de la casa por todo lo que rompiste y que pronto le pagaras perra!!

Me empujo con sus manos y yo caí al piso, de ahí, a gatas me acerque a ella y comencé a pedir perdón y a disculparme, pero la Señora Tere no me miraba a mí, sino que veía por sobre mi hombro hacia donde estaba sentada MAGDA.

De pronto una sonrisa ilumino su cara y Tere repitió el gesto de MAGDA al darse palmaditas en sus piernas. Tal y como había hecho MAGDA solo unos segundos antes, ella también me quería azotar, así que voltee y mire a MAGDA, ella me miro con furia y dijo.

-obedece esclava!! Me humillo muchísimo escuchar a MAGDA utilizar esa palabra que ella me aplicaba en la intimidad, por primera vez frente a extraños, pero yo agache la cabeza y adopte la posición requerida, ella me dio quizá 20 fuertes palmadas, que me ardieron tanto como a ella le molestaba que yo hubiese roto su tetera. En cuanto Tere terminó, MAGDA hablo de nuevo:

-Ahora con Dinorah, yo sin decir una palabra me acerque a ella y antes de que ella hiciera el gesto, MAGDA hablo de nuevo...

-Pídele tu castigo como la perra que eres.

-Miss Dinorah, aceptaría Usted azotar a esta esclava por favor?

-Por supuesto contesto ella sonriente....

Finalmente fue el turno de Isabel, quien me dio unos 15 fuertes golpes y después comenzó a acariciarme las caderas, obligándome a abrir más las piernas y metiendo su mano entre ellas hasta tocar mi vagina ardiente. Miss Isabel acaricio mi sexo y yo comencé a gemir, ellas, al escucharme así se rieron y yo alcancé a ver como MAGDA se levantaba de su lugar y se acercaba a Isabel y a mi figura postrada..

-Mira Isabel, déjame enseñarte como tratar a esta esclava.. de inmediato sentí uno de los largos dedos de mi dueña insertarse profundamente en mi ano, retorciéndose en mi interior, obligándome a gritar de la sorpresa y del dolor, ellas rieron maravilladas.

Entonces y para mi horror, una a una las elegantes damas probaron meter uno y 2 dedos, riendo como niñas con un juguete nuevo.

Luego MAGDA sugirió que besara los pies de Tere a modo de disculpa. Pronto me pidieron las demás besar sus pies, y todas descalzas ante mi esperaban mi lengua y mi boca húmeda, una a una, pase arrodillada frente a ellas besando y lamiendo sus pies, chupe sus deditos y lamí la suela de sus pies; luego de un rato así, MAGDA, sin poderse aguantar más me llamo...

-Ven Esclava, te necesito... Yo ya sabía qué clase de servicio ella deseaba, así que acudí de inmediato dándole las espaldas a sus amigas procedí a comerme a mi Ama quien me esperaba ansiosa con las piernas abiertas, mientras las otras 3 miraban encantadas de ver lo que yo le hacía a MAGDA con gran gusto pues siempre he disfrutado hacerlo.

De pronto sentí algo que invadía mi vagina, era una gruesa vela de color rojo que Tere, la dueña de la casa, había sacado de un candelabro, pero pronto su idea fue mejorada por Isabel quien copiando su idea tomo una segunda vela y procedió a enterrarla en el ojo de mi culo.

Cada una de ellas metía su vela a su propio ritmo y fuerza y yo mientras tanto debía seguir lamiendo a mi dueña: MAGDA, quien al cabo de unos minutos estallo en mi cara y yo bebí gustosa de sus jugos. Cuando ella termino, invito a Dinorah a sentarse en su lugar y recibir mis atenciones, ella accedió de inmediato y yo comencé a chuparla, todo ello mientras Isabel y Tere seguían metiendo y sacando las velas de mis orificios. 

 

 

Ese fue mi 1er día de servidumbre y a partir de ese día, las visitas a las casa de sus amigas se hizo rutinaria. A veces tenían otras invitadas, pero la mayor parte de las veces estaban solo ellas 4.

Cuidadosamente entrenada, aprendí a satisfacer a cada una de ellas, aprendí sus fetiches y deseos más obscuros, me convertí en su sirvienta y su esclava. Aprendí a distinguir el sabor de cada una de ellas con los ojos vendados. y aprendí nuevas y deliciosas humillaciones yo era realmente feliz

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantaria conocer una perrita como esta tan entregada y gozadora. la usaria entre mis amigos y la dejariamos atada a una cama un par de dias

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...