viernes, marzo 19, 2021

Viernes por la noche en la UNI

 el viernes

=========

 

viernes por la tarde..

el campus universitario está prácticamente vacio

 

como todas las tardes de este mes, una fuerte lluvia empapa los verdes y bien cuidados jardines del campus de la exclusiva universidad privada, el agua corre por arroyuelos y encharca el estacionamiento de maestros..

 

Es un verdadero fastidio tener esta tele-conferencia cada semana y a una hora TAN inadecuada, pero por experiencia propia, sé que sería imposible tener una exitosa sesión remota desde mi casa, mi esposa y mis hijos hacen tal conmoción que casi todo el tiempo necesito tener mi micrófono en MUTE

 

hoy me toca ser el presentador y el material que tengo está plagado de información nueva e importante..

 

cruzo el estacionamiento de maestros y a través de las cortinas de lluvia, puedo alcanzar a ver 8 o 10 autos en el estacionamiento de alumnos..

 

<<algún maestro o maestra, aún está en clase..>>, pensé para mis adentros.

 

el frio y la lluvia hacen el día aún más miserable de lo normal, en fin, <<al mal tiempo buena cara>>, con un resignado suspiro salgo del auto, abro mi sombrilla y tomo el maletín dónde cargo mi laptop.

 

Cruzo el estacionamiento y un repentino relámpago, me ayuda a distinguir una serie de grandes charcos de agua ante mí, mentalmente agradezco el súbito estallido de luz, mientras el cielo retumba con el sonido del trueno y yo voy evitando cuidadosamente meter los pies en los charcos y mojar mis zapatos

 

Al entrar al edificio de laboratorios me encuentro con la sorpresa de varios empleados de limpieza con sendos pulidores de pisos, haciendo un ruido infernal.., con un profundo suspiro, procedo a saludar con un leve asentimiento de cabeza, mientras cruzo el vestíbulo hacia las amplias escaleras y subo al 1er piso..

 

 

 

ya en el 1er piso, entro al pasillo de la dirección de idiomas y procedo a caminar de puerta en puerta, revisando cada salón hasta escoger un laboratorio de idiomas, muy limpio y con 6 u 8 computadoras y cómo pequeño triunfo adicional, está alfombrado de pared a pared

 

una sonrisa se extiende en mi semblante y decido entrar y preparar las cosas para la teleconferencia.., que según la hora de mi celular, aún dispongo de 15 minutos para acomodarme..

 

enciendo la computadora y busco en el piso un cable de red.., pues sé que el WIFI universitario, no permite hacer video chats de buena calidad.

 

apenas me estoy conectando cuando un lejano sonido de aplausos me hace darme cuenta que no estoy sólo en el edificio.., es seguro que varias personas están en el 2° piso..

 

procedo a conectarme y ya veo al menos a 2 participantes conectados.., poco a poco se conectan más

 

la sesión es interesante y realmente no estoy prestando atención a los aplausos y hasta risas emocionadas que suenan allá arriba.

 

la conferencia estaba programada para una hora, pero ha sido tan exitosa que se ha prolongado hasta la hora y media.., los invitados se van despidiendo poco a poco y después de responder las últimas preguntas, finalmente he apagado mi laptop.

 

los ruidos del piso de arriba y me intriga saber quien está dando clases tan tarde en viernes..

 

tomo mi portafolio, mi paraguas ya semi seco y me encamino a la salida, pero al llegar al cubo de la escalera, nuevos aplausos se oyen nuevamente..

 

ahora si estoy realmente intrigado por saber quien está dando clases tan tarde, así que subo lentamente la escalera y al llegar al lobby del 2o piso veo varios estudiantes..

 

de hecho son 2 grupitos.., un grupo de 3 chicas, que hablan entre ellas en voz baja, paradas junto a la máquina expendedora de café y otro grupo de 3 hombres.., sentados sus anchas en los sofás frente al elevador...

 

La sorpresa absoluta sorprende a todos los asistentes y de repente 6 caras se me quedan viendo en silencio..., un azorado silencio mata las conversaciones por acto de magia.

 

 

Luego de tantos años cómo maestro, puedo adivinar que algo extraño está sucediendo..

 

Enfoco mi mirada en el grupo de los 3 hombres y les preguntó:

-"en que clase están?, ya van a terminar?"

 

todos bajan la mirada y responden entre murmuros..

-"Ya nos íbamos maestro.."

 

las chicas y chicos, mirándome de reojo con los ojos dilatados cómo platos recogen sus libros, paraguas y demás pertenencias y empiezan a bajar las escaleras en silencio..

 

luego de escasos 45 segundos me he quedado solo en el 2do piso.. cuando de repente, nuevos aplausos estallan en el salón principal.

 

la sorpresa casi me hace brincar y justo cuando estoy a punto de acercarme a tocar la puerta, una chica con la cara sonriene abre la puerta y dice a voz en cuello:

 

-"los que siguen!!!", las palabras se atragantan en su boca mientras me mira de pie frente a ella..

-"que está sucediendo aquí?", pregunto yo con voz perentoria

 

-"Nnna Nada  SEÑOR PROFESOR", dice en voz más alta de lo normal..,

escandalizados murmullos salen del salón auditorio y de repente una fila de 3 chicas aparecen en el quicio de la puerta.., y detrás de la portera, y con caras de espantadas.., las 4 chicas salen apresuradamente mirando al piso, para bajar apresuradamente las escaleras casi corriendo..

 

yo me quedo un lago minuto viéndolas salir y empiezo a bajar las escaleras detrás de ellas, al llegar a planta baja veo a los de la limpieza terminando de pulir el piso y me quedo de pie viéndolos salir uno por uno detrás de los alumnos..

 

Estoy a punto de salir cuando la intensa lluvia me hace recordar que dejé mi paraguas en el lobby del 2do piso.., por lo que, con un refunfuño, cierro la puerta del edificio y tomo el elevador y subo hacia el 2do piso

 

cuando llego ahí veo mi paraguas y es justo entonces que escucho un leve suspiro.., entonces veo que la puerta del salón principal sigue entre abierta..

 

entro lentamente y veo un cuerpo desnudo, boca arriba, sobre la mesa de conferencias, en el centro del salón de juntas / auditorio, un profundo escalofrió recorre mi cuerpo cuando otro débil suspiro surge de aquel cuerpo perfecto

 

Me acerco lentamente y me doy cuenta que es una mujer, su cuerpo pequeñito y deliciosamente esculpido, se encuentra atado sobre la mesa de conferencias..

 

Sus ojos están vendados con una cinta de tela negra, sendas esposas inmovilizan sus manitas sobre su cabeza, las piernas están dobladas sobre la mesa, con una barra metálica que separa sus tobillos en amplio compás, dejando a la vista su sexo completamente depilado.

 

horribles pinzas oprimen sus erectos pezones y un obsceno instrumento de hule color morado, se retuerce con mecánica eficiencia en su sexo húmedo, haciendo un leve murmuro vibrante.

 

Estoy a punto de decir algo, cuando de pronto aquella prisionera se retuerce en un agónico éxtasis que manda repetidas oleadas de escalofríos por toda su piel desnuda.., agudos grititos ponen de manifiesto el goce que siente su cuerpo prisionero y el profundo orgasmo demora eternos segundos hasta que finalmente la mujercita se queda completamente desmadejada sobre la mesa.

 

Yo me senté en una de las sillas, totalmente asombrado ante el inmoral y delicioso espectáculo.

 

mi vista vaga por la amplia estancia y veo un pequeño montón de ropitas en un rincón, en una de las sillas veo una bolsa para enemas y en otra veo varios but-plugs de diferentes tamaños..

 

el automático instrumento morado, sigue zumbando y retorciéndose sin pausa, ni descanso en la profunda cavidad de aquella diminuta sílfide..

 

mi mente empieza a contar cuantas veces escuche los aplausos, 4 hombres, 7 mujeres, cómo es posible que aquella pequeña prisionera pudiera estallar tantas veces??

 

Entonces me doy cuenta que sus manitas se cierran y abren y su respiración se hace entre-cortada.., en un asombrado silencio me quedo completamente congelado viendo a su cuerpo delicioso, volver lentamente a la vida

 

las piernas vuelven a enderezarse

las pinzas de los pezones se mueven al compas de su respiración entre cortada

sus caderas comienzan un sensual movimiento 

es evidente que las paredes de su sexo comprimen al instrumento morado

 

Agudos puliditos salen de su boca y es evidente que la prisionera se está volviendo a excitar, en un trance casi hipnótico, veo a la diminuta mujercita estremecerse en otro delicioso orgasmo.

 

mis ojos dilatados observan la turgencia de sus tonificados músculos, estremecerse claramente ante mi vista por debajo de la hermosa piel color almendra.., su éxtasis dura casi 40 segundos

y nuevamente queda desmadejada sobre la mesa..

 

de inmediato me pongo de pié y apago el cruel aparato de hule

un leve murmuro de agradecimiento sale de la boquita de la chica prisionera

 

pensé des-atarla y liberarla, pero entonces recordé el pequeño montón de ropas en el piso y me acerco para revisarlas.., una minifalda a cuadros, propia de una niña en edad escolar, una blusa blanca casi transparente, unas calcetas blancas y zapatitos negros

 

una ira justiciera bulle en mi mente.., cómo es posible que un grupo de estudiantes universitarios, abusen de una niña de esta manera??

 

justo en ese momento una credencial, con su cinta roja para colgar del cuello, cayó al piso de entre las ropas y yo me apresuro a recogerla...

 

la carita sonriente en la foto corresponde a una tal "eva fernanda", empleada de la biblioteca de la universidad y de acuerdo con su identificación debe tener cerca de 30 años de edad..

 

tiene cara de "puta", pensé

 

entonces pude ver en el piso, junto a dónde estaban sus ropitas un llavero con 2 llaves, las levanté y me acerqué al cuerpo perfecto de eva, efectivamente, tal y cómo pensé, una de las pequeñas llavecitas abro los grilletes en sus tobillos y cuando estaba a punto de abrir las esposas de sus muñecas, ella se volteó boca abajo sobre la mesa y dijo en voz entre cortada

 

-"que alguien me penetre por detrás.., poor favoor!!"

 

yo me quedé congelado un par de eternos minutos, entonces abrí mis pantalones, dejando a la vista mi erecto instrumento, luego tomé a la pequeña putita de la cintura, acercando su grupa perfecta al borde de la mesa.

 

de un solo estoque, penetré con fuerza y sin misericordia su anito, hasta el fondo con mi pene

 

-"AAARRGGHH, siii, eso justamente necesitaba..", dijo la pequeña putita en voz baja

 

Empecé a bombearla sin compasión, buscando mi propio placer.., luego de 3 o 4 minutos, era evidente que aquella perra se estaba calentando nuevamente.., de repente se estremeció en un nuevo y delicioso orgasmo y yo estallé depositando mi simiente en sus intestinos.

 

-"gra.., grasciassss", dijo quedamente aquel animalito

 

dejé su ropa en la mesa, puse el llavero en su manita izquierda y me salí quedamente

 

tomé mi portafolios, mi paraguas y salí del edificio.., corrí bajo la intensa lluvia cruzando el estacionamiento del campus y me metí en mi auto..

 

me quedé en el auto casi diez minutos, finalmente la vi salir, vestida de niña boba, con ese uniforme escolar, parecía una vulgar prostituta.., caminó lentamente bajo la lluvia, ni siquiera intentó taparse, cruzó el estacionamiento hasta un viejo y destartalado auto compacto que tardó varios intentos en encenderse y lentamente salió de los terrenos de la universidad..

 

mi mente era un torbellino, recordé los repetidos aplausos e imaginé las diferentes bajezas a las que la diminuta perrita debió ser sometida durante no sé cuánto tiempo..

 

seguramente que el próximo viernes estaré al pendiente de la nueva sesión..

 


 

No hay comentarios.:

lavando trastes (la 1era Vez)

 la 1era vez ayyshh.., me da vergüenza decirlo.., pero fue YVETTE.., ella es ruda, violenta y siempre me está empujando.., el caso es que és...